Re: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
Cita:
Iniciado por Azrael
No sé si lo habéis dicho ya xq me he perdido, pero...x dónde vamos a salir??? es más curiosidad q otra cosa, pero tb habría q tener en cuenta si se puede entrar en zapatillas, con zapatos...esas cosillas
Dond ir? Dond nos apetezca, eso ya lo hablamos en la comida
Yo en el tema de la limpieza soy muy pijotero, lo siento, xo yo despues de pasar un dia x hay de farras me tengo q meter una duxita xa estar agustito (y supongo qlos demas tb) asi esq despues del xanadu nos vamos, nos arreglamos y a pasarlo bien!!!
Sobre el tema de la ropa, los pives en eso no somos como las xicas, no tenemos problema, unos zapatos, pantalones y camisa/jersey
Aunke el ke kiera venirse con falda escocesa lo puede hacer :D:D
Okis, pues dependiendo de lo q hablemos en la comida ya miro a ver si pido asilo o no XDD X cierto, alguien tiene taladro de batería??? es q iba a transformar el maletero, para q se abra perpendicular al suelo, y necesito hacer agujeros y alguien q me ayude a sujetarlo
yo si eso llevo la falda que me he pelado los kiwis :mrgreen:
P.D. Azrael yo no tengo taladro...
Kaminari, no tienes taladro???? weno, así te quedará mejor la faldita XDDDD
Yo es q sólo tengo martillo percutor, XDDDDD
jajajaja, valla me has pillado xD
Haber xicos.
¡¡ATENCION!!
X motivos ajenos a nosotros se va a cambiar el lugar donde ibamos a ir a comer, iremos a
EL ALAMO, parque forestal "SAN ISIDRO LABRADOR"
Los q vayan al desgüace no les afectara, incluso beneficiara xq esta mas cerca de éste.
Los q vengan de trabajar el mismo sabado, es muy sencillo, podeis venir x 2 caminos (al menos q yo sepa)
- Elq le venga mejor x la A-5 (Extremadura) direccion Badajoz hasta el desvio de el Alamo.
- El otro camino seria venir x Fuenlabrada, la carretera de Moraleja de Enmedio, cruzais Griñon, direccion Batres lo pasais, vereis una cepsa roja a la izqda y LUEGO vereis un cartel q pone "El Alamo a la izquierda, Navalcarnero de frente" SEGUIR DE FRENTE, dejais un mercadona a la izquierda llegais a la primera rotonda esta a la derecha (es un poligono) y la siguiente tb a la dcha (vereis defrente una cerrajeria negra (foto)) Y ya todo recto hasta el final, hasta q veias unos enfermos con coxes Opel :D:D
Intentaremos poner carteles direccionales, pondran algo asi como "clubgsispain"
no obstante aki os dejo mi telefono x si teneis alguna pega llamarme 679.78.54.94
El motivo esq el primer sitio es una especie de urbanizacion abierta, con caseta, sin guarda.... hasta hoy, al ir Alex y yo hoy xa confirmar trayecto y todo nos hemos topado con un guarda en la puerta, no pasa nada xo xa evitar problemas hemos pensado en ir a otro lugar, incluso mejor q el primero ;)
8 Archivos adjunto(s)
Las fotos son un poco maluxas, x no decir muy malas (el movil es nuevo y no tengo ni idea como va) Xo es xa q os hagais mas o menos una idea ;)
7 Archivos adjunto(s)
Pasarlo bien porque yo no podre ir :|
2 Archivos adjunto(s)
Aki os dejo un par de mapas