hola a todos, m llamo pelayo y soy d oviedo(asturias) y tengo varios coches, entre ellos un astra gsi 2.0 8 v
pos espero ayudaros en dudas e intercambiar informacion
un saludo desd asturias
estamos en contacto
Versión para imprimir
hola a todos, m llamo pelayo y soy d oviedo(asturias) y tengo varios coches, entre ellos un astra gsi 2.0 8 v
pos espero ayudaros en dudas e intercambiar informacion
un saludo desd asturias
estamos en contacto
Hola a todos, me llamo Javi y soy de Zaragoza, tengo un Astra Coupe Turbo, en cuanto pueda os subo unas fotillos que ahora mismo no tengo internet en casa. Espero aprender mucho de la sabiduria de este foro. Bueno no aburro mas, saludos y nos vemos :P
Hola!! Soy Julian de valencia y tengo 22 años y tengo un opel kadett 1.6 del 89. Este en el primer foro que me inscribo y espero que me aclareis con algunas dudas y problemillas de mi kadett.
gracias y un 1 saludo a todos los opeleros.
Por favor, utilizad el subforo de "Bienvenidas y presentaciones" donde los usuarios nuevos se presentan... lo encontraeis en el foro, http://www.clubgsispain.com/forum.php
Este mensaje solo es como ayuda para la gente nueva que no sabe como funciona... Espero haberos sido de ayuda
aun así, bienvenidos
Hola me presento, me llamo Alfonso, y en fin espero aportar mucho al foro.Con Nuestros Opel vamos a dominar el mundo xD
Saludos
hola soi nuevo y con muchas ganas de pertenecer a este club.me podeis esplicar brevemente como funciona xa participar.abrir preguntas y alludas xa mi kadett.gracias gente todo un placer
perfil completado
Buenasss, que tal ?! Soy nuevo en este foro , llevo el seguimientos de algunos de vosotros y la verdad k sois cracks, este foro es el más completo e interesante .... El lunes tendré el ordenador y terminare mi perfil, por k desde el tlf no me deja e jejej, e adkirido un corsita A. Y bueno como ya no tengo mis ojitos (F. Sierra y e36 328, porotivos de esta **** crisis pero no podrán con nosotros jejejej ) el corista me a costado 100 euros es del año 1989 con motor 993 c.c. , es coche nuca a sufrido accidentes ni nada por el estilo por lo tanto el chasis está perfecto , el único dueño me a dado todas las facturas , pero todas! Y en ninguna hay reparaciones de vida o muerte todas an sido por mantenimiento y desgaste , me a llevado comprar este corista por que ya desde ace un año sigo de cerca el pots del forero KP1987 , y como cuando tenía 18 años me regalaron un astra gt 1.4 8v si no recuerdo mal , la verdad que me quede con un sabor de boca amargo y triste por que me lo robaron a la segunda noxe de tenerlo , y aora ya es el momento de endulzar ese amargo sabor ,soy de Mallorca y nada espero no Acerla torrado muxo ..... Un saludo a todos!
*si no es aquí la presentación perdonarme y rectificarme.
Buenas tio, efectivamente el sitio para presentarse no es aquí, te explico: Entras al foro -> Entras en la sección "bienvenidas y presentaciones" -> Una vez dentro, arriba a la izquierda hay un recuadro amarillo que pone "Crear nuevo tema", le das al recuadro.
Y ya está, una vez allí, escribes tu mensaje de bienvenida y le das a un recuadro que hay abajo a la derecha que pone "Crear nuevo tema"
Un saludo y bienvenido
Necesito que me orientes para editar el perfil no me sale nada para poder configurarlo.
Gracias por la ayuda.