alex zgz me han encantado tus fotos de tu coche y de fondo los molinos. que guapo!!
Versión para imprimir
alex zgz me han encantado tus fotos de tu coche y de fondo los molinos. que guapo!!
Buenas
Alex zgz, me sonaba la zona de tus fotos de hace un mes o así que vine de Zaragoza me fijé en esa zona de aerogeneradores. Si quedáis ahí para ver los coches ¿no os volvéis tarumba con el ruido que hacen?
Un saludo
graciasCita:
Iniciado por kadettls1.6
por si alguno no conoce el sitio, decir q es en La Muela, a unos 30 km de Zaragoza direccion Madrid, es la antigua carretera y en este punto es un pequeño puerto, muy poco transitado (solo para ir a las fincas)
yo he estado un par de veces, y lo q molesta no es el ruido sino el aire q haceCita:
Iniciado por UZIELGAL
Jajaja tiefer,sabia k te iba a gustar.......me parece k le van a dar a las 17`y se va a kedar con estas pero la duda es si no 195 o con 205,a ver k decis
205, que el 16v puede con ellas de sobra;)
Un saludo
Pues yo me llamo CHERIF, si es un nombre raro, pero así es, Cherif. Soy de Logroño y tengo 23 años recién cumplidos (25 Enero). Actualmente soy técnico de www.arsys.es, aunque por poco tiempo. El 28 de Febrero pa la saca, y a buscar currele.
Pos eso, tengo un Astrita GSI 1.8 16v, lo compré hace 4 añitos. Y estoy enamorao de él, cada día le pongo más chorradas,... jejeje. Antes tube un 600, el cual vendimos (mi tío y yo) hace poco. Luego tube una c-15, con le que tube numerosisimas historias haciendo viajes con amigos, jejeje.
Os pongo las afotos.... saludos a todos.
Sí señor, me gusta mucho ese Astra cherifory, cuidalo!
195x45x15Cita:
Iniciado por Crow
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Muy wapa la moto.Cita:
Iniciado por Zasher
A mi me gustaría pillarme una R6 o algo así, pero con lo que valen los seguros....