otro pa mi,si hay colores a elegir pues azul.
Versión para imprimir
otro pa mi,si hay colores a elegir pues azul.
gsi3bandas, ponte en la lista, la copias pero añadiendo tu nick. Esto es una lista provisional para saber + o - los q vamos a ser, todavía no se puede elegir nada jejeje.
Saludos
Y el chapapote ese que recoges... cada cuanto llena el tanque? Vale luego para freir en casa o hay que tirarlo por el retrete? Es que me lo estoy pensando :D :D
Saludetes.
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
-Vectragsi
-Patrocius
-Randy
-Juanjo
-Gsi16v
-gsi3bandas (azul)
Pues yo hoy me ido a mirarme................. la mariposa y e visto q no esta mucho, pero algo sucia siq esta (en el astra el conducto este de respiradero va justo delante de la mariposa pequeña). Pero posiblemente tmbn me apunte a esto de LA **** COMPRA CONJUNTA q tanto engancha, pero antes me gustaria ver una fotillo de EL modelo q se va a pedir y precio aproxiamdo, pq no lo tengo muy claro
Me ha respondido que lo siente pero no puede rebajar los gastos pa 20 catch tanks, que sus precios ya son los mas bajos asi ke si no hay otro mas barato, sale mas a cuenta pillarle uno cada uno y que te llegue directamente a tu casa que hacer una compra conjunta.Cita:
Iniciado por MARTYN
seguire buscando un par de dias mas pero dudo que salga algo mas barato.
pero lo que si debería bajar serían pagar los portes de 20 en una caja a pagar portes de 20 cajas no?
Buenas
¿Alguien miró las fotos que puse de mi motor? ¿Estaría bien instalado como describía ahí?
Un saludo
De todas formas, estaría bien que me dijeses a quién le preguntas, pa no preguntarle yo e ir descartando, por aquello de no mandar 5 emails al mismo tío.Cita:
Iniciado por MARTYN
Ese que te ha contestado, hace un par de meses, ni siquiera enviaba a Spain..
Un saludo.
me he quoteado a mi mismo con el link de ebay, esta puesto mas arriba en el post que has quoteado:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OIL-C...QQcmdZViewItem