Estoy con Crow, a mi tambien me da igual pero hay que decidirlo ya!!!!!
¿En el Buesa Arena a las 5? (va a hacer una rasca del carajo alli, pero bueno)...
Saludos
Versión para imprimir
Estoy con Crow, a mi tambien me da igual pero hay que decidirlo ya!!!!!
¿En el Buesa Arena a las 5? (va a hacer una rasca del carajo alli, pero bueno)...
Saludos
Si maxi_gsi confirma su asistencia si kedamos en vitoria me parece bien kedar en el Buesa Arena, si no viene podemos mirar otro sitio que este más cerca de Bilbao. Un saludo!
Q si voy!!asique vamos donde juega el TAU!el problema esque yo no se donde se encuentra el estadio.......podia qedar alguien conmigo u algo.....
Salu2!
Bien, ya quedo yo contigo q soy el q es de Vitoria, has venido alguna vez aqui? Si sabes ir a algún lado me dices, quedamos alli y de alli ya vamos pal Buesa, sino cuando entres en Vitoria me das un toke a ver dnd te encuentras (supongo que entrarás por donde los concesionarios y tal) y me esperas alli un poco y luego ya tiramos.
Ahora te paso mi movil x privado. Entonces a las 5 en el Buesa Arena?? Todos de acuerdo?
Todo bien por mi parte....te llamo cuando entre ala city(cuando vea los concesionarios me paro y llamo).na mas estao una vez de fiesta y no tenia ni carnet.
Salu2!!
Ok pero = antes k luego se ace de noche y tiene pinta de k va a acer frio a eso de las 4??
VectraSound llevame las guias.
Entonces, a las 4 en el Buesa???????
X mi perfect
Ok, a ver si la gente va entrando y se va enterando.
Taluego
ok,alas 4.yo interntare ir lo antes posible.
astalego!