gracias por todo
Versión para imprimir
gracias por todo
he probado con los filtros de los focos , y se ve muy poco de dia no se ve darme alguna idea alguien que lo tenga echo
Prueba con separadores de colores, son folios de plastico de colores q se ponen en las carpetas de anillas para separar.Cita:
Iniciado por bufarron
he probado separadores, carpetas del todo a cien, filtros y combinaciones entre ellos, nada o no se ve casi(solo de noche) o casi no se nota el color azul.yo quiero algo asi:
un poco de ayuda que hasta que no este azul no lo monto, el de la foto no puede llevar solo los filtros cambiados, tiene que llevar algun diodo en vez de la bombilla
Te explico, pilla unos leds de alta luminosidad: 11000 mcd o 8000 mcd, y los lijas: Mira este post: http://www.clubgsispain.com/showthre...ht=cuadro+azul
Y yo tengo rekete azules el cuadro y el ordenador, eso si, el cuadro es de un astra gsi. Pero queda de lujo, muuuy brillante... y lijando los led se expande mucho la luz.
GOZADA!
si pero el kadett lleva unas bombillas muy raras en el marcador y no hacen los led para ese casquillo , por lo menos por las tiendas de aqui.
y no se puede hacer un apaño a coger el casquillo de esas bombillas y meterle el led? Manda una foto de la bombilla para verla....
ya esta echo pero tira un azul "muy azul" y de noche esta guapisimo pero de dia se ve pero muy poco, aunque el marcador de origen tampoco se veia de maravilla cuando le pegaba el sol de frente.luego pongo unas fotos
k le pusiste led's al final?