con que le distes? kh7 algun producto especial o 3 metros de camisetas viejas xs? esta chulo de verdad me encata tu kadett
Versión para imprimir
con que le distes? kh7 algun producto especial o 3 metros de camisetas viejas xs? esta chulo de verdad me encata tu kadett
Ya te digo. Con lo feo que es el Sergio, y lo guapo que tiene el coche :D.Cita:
Iniciado por Kaminari
Encantado de conocerte ;).
Saludos.
jaja, gracias Raul, por cierto tuve gases muy serios... no se si fue por ver el colector de Tiefer, el V6 de isma o por el kebab ese...xDDD
De tema de gases y de sobrepresión, el que entiende es Tiefer, pero si se te rompe un manguito tú tranqui que llevo manguera de riego pa todo el club :D.Cita:
Iniciado por Kaminari
Saludos.
el latiguillo intestinal ya se me rompio hace tiempo, ahora llego un latiguillo metalico de 4 cm de diametro jaja
q va tio las llantas las limpio con limpiacromados q se seque el producto y luego lo das con un pańuelo seco y por los demas nada normal en el lavadero de la gasolinera, el tema es q no dejo q se ensucie y la verdad q el coche lo utilizo mas bien poco en realidad podria ni cogerlo pero es q es una gozada conducirlo lo pinte hace poquito y bueno es un mimao pero con todo el gusto del mundo le tengo q hacer eso de toma ram pero una q no de problemas q me he informado y algunas dan problemas, restaurar los champion, bajarle un pelin de suspension y terminar el audio dragster por ahora pintao, llantas, discos, lunas tintadas y altavoces dragster hecho si es que sto es poco a pco jejeje.
va va aver si me animo yo tambien que entre los agujeritos de las llantas de serie ahi mas mierda que en ningun lado. Aver si lo montas y lo vemos que seguro que suena de p.m. aunq mejor sea que tambien insonorices no? porque yo tengo la radio de serie, subo un pocoel volumen y se escucha absolutamente todo...
Jajaja q *****aaaaCita:
Iniciado por VectraSound
yo tmb encantado de conocerte a ti y a mi tocayo!!
Nen para las llantas lo mejor es sacarlas y darle con disolvente por fuera y por dentro, se quedan nuevas
Davix, existen separadores adaptadores, de 4 a 5 tornillos, ademas ensanchas
Srg_turbo, pero esos valen un huevo y parte del otro, no?Cita:
Iniciado por Srg_turbo
Yo lo digo porque la gente que monta llantas de porsche originales en vw, paga sobre los 400-500e por ese adaptador...
Saludos.
Veo q me perdi muchas cosas al irme pero bueno q se le va a hacer. La otra invitacion era tb tentadora.
Joer pobre Sergio no os metais con el. Madre mia q seria Sergio, nos tenemos q defender q estos nos comen