-
<SPAN class=postbody>ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR <BR>ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO <BR>LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si <BR>VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si <BR>RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO <BR>K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si <BR>VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO <BR>Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿? <BR>Gonzalo-----------------------------MEDA QUENO-----SI-------------SI-------------SI <BR>Astro------------------------------------SI----------------SI------por ahora SI-------¿?<BR><BR>Lo q no voy a poder es este finde del 9 y 10, por motivos San Ferminiscos, jajajajja!!, como le pasaba a mas de uno, q este año solo cae este finde, es o ahora o nunca.<BR><BR>Pos haber q pasa al final, porque ser será en el mismo sitio la kedada,no?<BR><BR>Saludos a tod@s!!!!!</SPAN>
-
Ayyyyy genteeeeeeeeee, q la he liaooooooo!!!!perdooooonnnnn!!jajajaj!!, ya me direis como lo habeis copiado el cuadro de la kedada. Bueno, q yo por ahora puedo cualquiera de los findes de este mes, y en principio no me quedaria a dormir.
-
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------SI-------------SI
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE----------NO----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------PUEDE--------SI
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo--------------------------MEDA QUENO-------SI--------------SI------------SI
Vectragsi-------------------------------NO--------------SI------------NOSE---------NO
Dur--------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Crow------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Astro-----------------------------------SI----------------SI-----------SUPONGO-------¿?
Creo q ahora ya lo he hexo bien, y perdonad por la liada.
Saludos a tod@s!!
-
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo-----------------------------MEDA QUENO-----SI-------------SI-------------SI
Tiefer -------------------------------- SI ------------- SOLO 24------- SI------------NO
-
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------SI-------------SI
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE----------NO----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------PUEDE--------SI
Gonzalo--------------------------MEDA QUENO-------SI--------------SI------------SI
Vectragsi-------------------------------NO--------------SI------------NOSE---------NO
Dur--------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Crow------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Astro-----------------------------------SI----------------SI-----------SUPONGO-------¿?
Tiefer -------------------------------- SI ------------- SOLO 24------- SI------------NO
Esto de momento esta asi verdad jeje. Irmscher_Vectra ya tienes alguna noticia de los precios del camping que se puede cojer y de donde nos podemos encontrar todos. k_v6 intenta ir si eso el domingo jajaja que estaras tramando para ese finde semanajejeej
-
Pues hoy sobre las 15:30 tendréis aqui puesta la info de los precios y tal ;)
Entonces veo que ya somos uno menos el dia 23. A ver si se pronunca AlexK.
Gracias por llevar la lista al dia VIRUTAS.
Saludos!
-
Pos a ver, si no voy dsd el sabado es xq no tngo nada bueno pensado para el finde, hacedme casoi. Jajajajajajja
Bueno joer Isma muchas gracias tio, a ver si nos das una sorpresa tio...
-
NOTICIAS FRESCAS!!!!
Camping:
-No se puede reservar noches.
-Noche por persona: 4.70 euros
-Noche por tienda: 5.3 euros.
-Noche por coche dentro del camping: 3.5 euros. (hay parquing fuera)
Hay varios campings, asi que no creo que haya problema en que haya hueco.
El lugar de quedar ya lo pondremos por mapa, creo que es más práctico.
Saludos!!
-
Nos molanos mola pos la semana que viene ya quedamos en ande quedamos y todos
-
Joer, vais mas rapidos q yo. Yo es q lo de los camping habia descartao. jijijijijijiji, pero bueno