-
Ahora mirando el calendario, pues el primer finde de julio es la tuning de Vitoria, y aunque casi fijo que ni iré... jaja, xsi acaso, vamos a dejar la posibilidad.
El segundo fin de semana parece que tiene buena pinta, y si además Isma prefiere ese y se podría subir, pues apoyo ese finde.
El tercero es la tuning de Palencia con aceleraciones y tal e Luissss!!! igual hay que pasarse a ver si pa esa se animan Javi & company, incluso el mismo Luisito pa akel entonces oq! jejeje.
Un saludoooo y a por ese segundo finde, lugar?? pues como han dicho varios, Laredo!
-
Bueno vale pos keda fijado el segundo finde de julio?????? 8 9 y 10????
Y el lugar, ahora vamos confirmando q habra q guardar sitio o q?
-
A mi me vale aver que dice novato ya le presionaré para que conteste en el post jajajaja que desde que se le acabaron l asvacacioens :P
-
Ok, por mi ese finde perfect, en principio no creo que para ese fin de semana surja nada ineludible asi que alli staremos a liarrrrrlaaaaaaa!!!! :lol:
Por Laredo cómo podemos buscar algo que nos interese y este libre para esas fechas?? tipo campings, bungalows.... qué preferimos? ami no se, no me importa demasiado en principio pero los coches a ver si los podemos tener bien wardadicos pa salir de fiesta tranquilos oq!! jejeje.
Venga chicos, un saludooooo
-
Fran por las primeras pages de este post se pudo un link ande salia un camping. No se a ver q parecere yo creo q estara bien no? Mejor cuidaditos q hay q no t vas a separar de ellos?
-
Bien, ya tenemos decido la fecha, y el lugar casi que tb, a mi el lugar no me importa demasiado, por que lo mas seguro que solo vaya un dia. pero estaria bien un descampao con sombra,jejeje.
Salu2
-
Yo estube el otro dia en Laredo y esta muy bien,pa aparcar y eso pero en cuanto a alojamiento de campings y tal no se como andara........
-
bien bien bien to ta cogiendo forma lo de los camping habrá que coger guia de camping y a mirar
-
Pues por mi estupendo la fecha esa del segundo fin de semana. Luisito no me fastidies que me vas a sonprender con una acompañante femenina?¿ Aunque bueno, pones en el post que vas a ir acompañado, a ver sa te vas a presentar con Manolo el de "El Crucero"
jajajjajajajaja. Saludos.
-
Hola a tod@!:
Pues con vuestro permiso, si me viene bien la fecha intentaré ir, y asi conocer a gente del club y a vuestras maquinas.
Un saludo chic@s :D