Iniciado por GSIAdicto
****, si que se está poniendo interesante este post: vamos a batir la cantidad máxima de respuestas. :D
PORO... FISURA...., sutil diferencia Alex, pero que no justifica que una rectificadora que ya está avisada, cometa un error tan gordo, la primera puede estar justificado si el poro(o fisura) está en un sitio jodido de localizar,, pero la segunda.... MAALLL MUUUYYY MAALLL
Tractor, excelente argumentación, enhorabuena, no sé si todos los datos que das son correctos, pero yo estoy contigo, el cambio no fué ni mucho menos en el año 93, y a la pruebas me remito....
Alex, lo siento tio, pero creo que estás equivocado, tu te basas en el EPC de Opel, y es lógico, pero la realidad nos demuestra que el cambio no fué en el año 93 si no en el 92.
Como te dice Tractor ya somos tres excepciones que confirman la regla: GSIAdicto, Chazcona y Lolo(y creo que con Isak ya seríamos cuatro).
Creo Alex, sin ánimo de ofender, que te estas montando una paranoia, la única explicación para argumentar tu teoría(y la del EPC) de que el cambio fué en el año 93, es que tanto Lolo, Chazcona como yo, no llevemos culatas originales, hasta aquí todo podría ser,pero....a todos nuestros coches, aparte de cambiarle la culata, ¿también le van a haber cambiado, centralita, DIS, caudalímetro, arbol de levas de escape,inyectores.... ESTO NO PUEDE SER, NO ME CUADRA.
El EPC puede decir "misa" pero aquí se equivoca(creo yo)
Por cierto, he mirado mi documentación: la fecha exacta de importación de mi Astra es :
16 Octubre de 1992, y contando que el coche ya llevaría un tiempo fabricado.... tú mismo.
Saludos y buen rollito, que aquí de lo que se trata es que todos podamos aprender un poquito más de nuestros Opel, te noto muy tenso Alex...
Salut y forza al canut(¿se dice asi?)..
Paco