Ufffffff, que tentación pero no acabo de fiarme conocemos a alguien que haya comprado algún asiento de estos, pq me da que van a ser de pichiglass!! si fuesen decentes yo me pediría una pareja de B´s y una cola C.
Versión para imprimir
Ufffffff, que tentación pero no acabo de fiarme conocemos a alguien que haya comprado algún asiento de estos, pq me da que van a ser de pichiglass!! si fuesen decentes yo me pediría una pareja de B´s y una cola C.
ACLARACIÓN PARA VALEN GSI Y LUISITOCita:
Iniciado por LUISITO
Cuando poneis x2, quereis decir que quereis 4 asientos??? , porque recordar que se especifico que cada KIT, son 2 asientos, también lo recuerdo para el resto de gente.
Si poneis vuestro nombre, significa 2 ASIENTOS, y si alguien pone x2, significa 4 ASIENTOS.
Revisar y corregir, gracias.
Alex.
Buenas,Cita:
Iniciado por Brosi
Pues no, nadie ha pedido nada de esta gente.
De todas maneras, ya sabes, sin riesgo no hay gloria.
Si sale bien, pues de **** madre, pero no se REPETIRÁ, esa será la gran baza de los indecisos.
Así que, te lo planteas, no todo en esta vida va a ser fácil amiguete.
Si la cagamos, pues la cagamos todos, si triunfamos, pues triunfamos todos.
Lo que no haremos es...nosotros pedimos primero, y...oh!!, que de **** madre, si todo ha ido rodado, ahora me quiero apuntar yo, y todos esos más.
Lo siento, jejejeje, eso no es así.
Comprendo tu razonamiento como yo espero que comprendas el mio.
Pichiglass del paraguay.!! :D
Alex.
eh...psss...apúntate marika...que yo se que andas con el zángano ahí ahí..que no sabes que hacer.Cita:
Iniciado por Webon
Luego te arrepentirás.
Esta semana les mando el mail para que me coticen los precios de portes, aranceles y tal.
Alex.
Xke en la ultima lista no aparezco yo!!! ke yo kero asientos tipo B, x cierto seria un detalle un brico para acoplar los asientos!
Todo lo que sea trabajar sentado y moviendo solo los dedos... bienvenido sea :lol:Cita:
Iniciado por KiLm3R
Ya me he apuntado hombre, un escape, y si esta semana me sale un trabajo que voy detrás de él seguramente unos asientillos también caerán.
Un saludo.
yayaya eso quedó claro quiero 2 parejas pero ya te diré que son para unos amigos y los quiero de Renaulttttttttttttt no de opel que lo sepas de todas maneras cuando sea oficial la cosa de pedido fijo y todo te lo recuerdo
incluyo a daniele. Que la gente vaya comprobando a medida que completamos la lista para que no nos perdamos ninguno por el camino con tanto copia y pega :D
TIPO A: Valengsi(x2),Corsa_GSI_16V, Crow, DjNest
TIPO B: Gsi16v, tito-gsi ,bambisGSI, Davix, Juanjo, Tiefer, ventuning , Zasher, Qmack1.6S
TIPO C: Randy, LOKOGT, HarrisGSi16v,LUISITO(x2)
ESCAPES:
TIPO A: Gsi16v, Davix, Juanjo, HarrisGSi16v, MrZoGs, DjNest
TIPO B: Crow, co_alto, HarrisGSi16v, Irmscher_Vectra(x2), tuttygsi,daniele
TIPO C: ventuning (x2), Zasher, Qmack1.6S(x2)
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F: Vectragsi, tito-gsi(x2), Crow, co_alto, tuttygsi, Webon
Veo q nadie sabe lo de OPEL en el asiento tipo C. Alex, yo estoy indeciso en eso de si pone OPEL en el respaldo para los tipo C o sino lo lleva unos tipo B.
PERO Q CUANDO CIERRES EL SUPUESTO PEDIDO, UN JUEGO DE SIENTOS ME KEDARE SEGURO YA SEA b O c, Q EL PRECIO ES EL MISMO ASI Q NO VARIARA NADA, solo em gustaria saber el detalle ese de opel.
ASIENTOS:
TIPO A: Valengsi(x2),Corsa_GSI_16V, Crow, DjNest
TIPO B: Gsi16v, tito-gsi ,bambisGSI, Davix, Juanjo, Tiefer, ventuning , Zasher, Qmack1.6S, [aLEx]
TIPO C: Randy, LOKOGT, HarrisGSi16v,LUISITO(x2)
ESCAPES:
TIPO A: Gsi16v, Davix, Juanjo, HarrisGSi16v, MrZoGs, DjNest
TIPO B: Crow, co_alto, HarrisGSi16v, Irmscher_Vectra(x2), tuttygsi,daniele
TIPO C: ventuning (x2), Zasher, Qmack1.6S(x2)
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F: Vectragsi, tito-gsi(x2), Crow, co_alto, tuttygsi, Webon, [aLEx] (x2)