-
Arivatanen tirate el rollo yaaaaaaaaaaa. Queremos ver tu pepino yaaaaaaaaaaaaaaa. Haz alguna fotita y cuelgala que te veamos leches... Por cierto para cuando la liaos por León?¿?¿ Estoy impaciente. Daviz tio, vaya como me has dejado el coche... da miedo. Seguro que a Luisito ahora le gusta másmi coche, jijijijijijiji :wink: Lo has dejado perfecto... Novato que dices a eso... Imaginate cuando vayas todo tranquilo por ahi y de repente veas llegar los ojitos de mi perra y de repente veas asomar ese llanton con ese perfil.... te doy miedo eh?¿?¿?¿
-
progsi no te ves tu con esa llanta ni de coña DESPIERTA mira como quedan las de verdad a tu lado.
Pero ya sabemos que se lia en un momento XDD por cierto en leon hayun kadett verde pistacho creo que con aleron cosworth que yo lo he visto es de uno que vive para la virgen del camino seguro que lo veis por hay partiendolo todo
Acuidarse soñadores que mi coche es un pepino XDDD (no como el tuyo progsi muso motro pa na)
-
Amigo Luisito esta todo dicho. Pero tengo una duda, de quien es ese astra blanco con zapatones que vemos por los espejos retrovisores cuando vamos todos por ahi?¿?¿'jijijijijijijijijij Tu a lo mejor no le has visto nunca por los espejos...
-
No puedo resolver tu duda, progsi, yo normalmente veo 2 astras blancos por el retrovisor.
El dia que pongas las 17 seran los dos con "zapatones".
jajajajajajajajajaja
Un saludo para el tito vito que no se me enfade. Y otro para luisito que tampoco. Dentro de poco seras tu el que me veas por el retrovisor, cacho perra.
-
solo os digo una cosa aprovechar mientras podeais que el gran momento se acerca XDD y e que rie el ultimo se funde alos demás mejor XDD
-
Estais pa que os encierren.... confirmado!! :D
-
Yo creo.... y digo creo porque no quiero confirmar lo ya visto... que siempre habra un astra blanco/kadet multicolor que veremos por los espejos...jijijijijijijijijij Como bien dices luisito el que rie el ultimo.... Ahora, quien parece ser que se va a reir el ultimo...?¿?¿?¿?¿? NO DIGO MAS
Desde luego todos teneis proyectos en mente menos YO...... jijijijijijij. querra eso decir que me reire el ultimo?¿?¿?¿? :P
-
si os medis el pene igual acabais antes :lol:
es coña es coña es coña xo tenia q ponerlo las dejais a huevo :D
-
Oye troncooos que ya os lo puse en otro post "mi KADE esta de serie aksolutamente" lo de fosforito era coña y lo del aleron y las pegatinas también, deberíais haber notao por donde iba la coña cuando mencioné "con Camela a todo GOLUMEEEN" aunque para ser mas claro deberia haber puesto los chichos y camaron... :lol: Nada, no tiene misterio es un Kadett GSi 2.0 (SEH) de 130cv de serie todo hasta las llantas, con el interior bien cuidao y de pintura tambien, ni mas ni menos. Y no queria meterle pasta porque ando detras de algo gordo y voy a necesitar mucha mas pasta de la que tengo ...juas
-
Luisito me tienes estresado con el tema del video. Cuelganoslo yaaaaaaaaaaaa, por favorrrrrrrrrrrrrrrr.