Re: Trasteando más el Vectra
Tetaco!!!! vas a llevar las etapas a la vista en la bandeja trasera (o me lo parece a mi???) menuda maña.. y enfermedad que tienes.. XDDDDDDD.. la verdad que muy wenas manos...
Que escucharemos más cuando llegues al aniversarior.. el tubo.. o el CAR SOUND STYLE!!! :D
Salu2
Tete ¡¡¡
Las dos etapas de la bandeja no quedan a la vista, si te fijas en algunas fotos se ve que he recortado con la caladora el marco de la bandeja y a partir de ese marco haré una nueva bandeja en fibra y luego tapizada, para que quede con look de serie.
No da el cante, que ya hice pruebas, la horizontal de esta tapa queda a la altura del maletero y solo pelin por encima de los cristales laterales. Quedaría recortar los dos agujeros para las rejillas de los woofers y seguramente recortar un cuadro central que irá con una tapa de metacrilato ahumado, que dará elegancia al conjunto y permitirá el ajuste de la etapas sin desmontarlo todo.
El turbo me parece que no lo oiréis, jaja, si acaso el 16 "lexmaulizado", aunque lo suyo sería grabar un cd con sonidos de motores, por ejemplo el Rocinante de Qmack y llegar al aniversario con 1200 w rms de válvula de descarga, jijiji.
Un saludote.
Creo q ha puesto tubo y no turbo. Friki q es el tio, jajajajajajajjaja, q me meo. Eso es enfermedad, nos hace ver lo q no hay
Ya se me iban los ojos a turbo, jaja.
Hoy he terminado de poner el invento y el amigo Juanda me ha traido el rele temporizado del limpiaparabrisas, original de Opel, vaya palo ¡¡¡
También he estado montando unos xenon aunque no los mios aún.
Un saludo
Pronto lo haras en el tuyo. Si no hay nada mejor q montar primero el de los demas pa mejorar el tuyo
4 Archivos adjunto(s)
no hace falta que te alabe mas. Eres un puto crack y lo sabes.
Como me gusta el proyecto, y menuda pint ke se esta consiguiendo, hi tec powaaaa
Uzi, vaya nivel de pro que estás llevando, german total, modificado pero de serie :D
que tio!!! no quiero ni imaginarme como quedara otra cosa q tu yo sabemos!!!
PD-TERRIBLE CURRO