no serias el primero, es toda una opción.
Versión para imprimir
No os pikeis corsillas, k ya sabeis k lo digo de coña!!!!
Mi parte tunera se hizo mayor, y ahora ando en otros temas con respecto a los coches, otras preferencias, pero el sacrilegio es el k me devuelve a la juventud macarrilla.
Y si se rompiese, seguro k me daria más pena k a cualquiera de vosotros 2, y lo volveria a arreglar, como he hecho desde que lo compré, y si hay k cambiarle las bujias, nuevas y de la opel!!!! cada 5000 km, no te olvides Aitite, igual k el aceite.
Asi k dejaos de malos rollos, y os kiero ver en miranda, aunque sea al otro lado de la mediana, escuchando petardear a la balilla roja.
Nos vemos el domingo, aunque estoy liado con los frenos gordos pal corsita, abriendo pinzas y limpiando, ya sabeis, mimando el bitxo.
¿has terminado examenes Eusko astra??? Es para que veas como quedo la aleta, esta mejor que antes y ya ha pasado ITV
no txema, todavia no acabe. Me queda uno aun, pero ando bastante pillado para bajar de nuevo a la zona 0. Bastante pillado, que si empezamos nuevo cuatrimestre con 8 asignaturas, que si trabajos varios, trastear el corsa, fronton, etc etc. Ya se k tengo k bajar kuanto antes (a recojer unos manuales que tenemos a medias oscar y yo), y no kreais k no estoy deseando, pero el deber me lo impide.
Aun asi por miranda nos veremos como muy tarde, a esa si que bajare casi seguro.
No se que te pasa con el coche de aitite (sera la matricula vitoria que no te gusta jajjaja), pero el coche esta muy cuidado y yo defiendo totalmente que lo quiera tener como el primer dia. Pero tambien defiendo algunas de tus obras, asi que.
Dejale que obre como quiera, kaguen sos. T veremos por miranda aitite???
Un saludo
Pues me va a ser imposible tio me toca currar Sabado y Domingo (y de mañana glubs) pero bueno ya me pasaras tu movil y te llamo para oir en vivo el ambientillo...y no os olvideis de camaras de video de fotos con las baterias atope que eso promete!
mañana va a ir alguien a la zona 0 yo m pasare a las 5 espero q haya alguien un saludo
Aparecio alguien por el lugar? Yo estuve en el lio. Ya pronto nos liamos con el mio asin q... menos dias libres nos kedan
jajaj esa Zona cera, desconocia de su existencia, cuando tenga definitivamente el mio ya me pasare a etxar un ojo.
Saludos
como ya escrito en el otro post tengo un problema con la caja iwal m paso un domingo aver si algien mexa un cable.saludos desde durango
Es facil q no engas solo dsd Durango ya q tenemos un asiduo y otro no tanto per oq de vez en cuando cuando le pega aparece
yo tambien estuve y no habia nadie