Hola
No respondo de los efectos perniciosos que tenga sobre ti eso que acabas de hacer, jijiji.
Un saludo
Versión para imprimir
Enhorabuena Jose! aunque no hallas terminado, valla "peaso" de instalación. El próximo mi vectra (con comision a base de polvorones) XDDDD.
Un abrazo pishita!.
que artista es mi uzi,jeje, bueno cuado te subo mi coche un mesecito y me haces algo parecido??, jeje, eres un manitas
Buenas
Pues uno que es bastante detallista y perfeccionista, lo que está bien aunque tenga el contrapunto de que le dedico demasiado tiempo a las cosas, pero es tiempo que disfruto porque además a menudo cuento con ayuda como ahora con Miguel, que está siendo un colega importante en este proyecto.
Por último, acabo de traerme de tierras leonesas un kit de xenon para el coche, aparte de muchas felicitaciones, ánimos y sugerencias para el coche.
Un saludo
jose!!!!
ya tengo tu relé...t he llamado esta tarde x si t lo acercaba pero no has dao señales d vida
1saludo
Juanda, esta tarde me he echado "La Siesta", que me quedé roque después de comer y acabo de despertarme. Mucho cansancio acumulado este fin de semana.
Gracias tio, cuando quieras echamos un ratejo por aqui y nos "jarreamos".
Un abrazo.
no si algo me daba k estabas moribundo en l sofa...
ya t acercaré l relé a arganda
1saludo
Gracias Juanda, otro brico que parece que quedará listo, maneta con limpia parabrisas de velocidad variable, que ya me fastidiaba tenerlo todo listo a falta del rele.
Un saludo y gracias de nuevo.
Al final t picaste con el variable de vel. No t valia con los botones
Buenas
Otro caluroso ratillo en el garaje esta tarde.
Ya ha quedado pasado el cable positivo gordo (35 mm2 de sección) hasta el maletero, se ha puesto terminal, unido con tornillo y tuerca al positivo del distribuidor y se han puesto dos capas de termoretráctil.
Después de conectar el relé a la masa del coche y domesticar los cables de alimentación, rca, y remote, el bastidor del costado izquierdo ha quedado ya puesto, a falta de que me traigan una tapa de metacrilato que he encargado.
Falta poner el positivo a la batería con la batería nueva, y plantarle el fusible de disparo térmico, con un soporte molón de metacrilato.
Un saludo