Estaría bien q toda la armada norteña se reuniera en el circuito.
Alex, fecha de acabado para Lety???si no te llevas el kadett de tu hermana, xDDDD.
Yo ya estoy fabricando el soporte para la camara de video.
Salu2
Versión para imprimir
Hola,
No meto el cepo al circuito ni harto grifa, aunque la idea es cojonuda.
Un saludo.
Ya semos dos RauL pero me parece excelente para el que qu
iera divertirse un rato
ok!!!
tu no lo metas, dejamelo a mi, k te vas a enterar de lo k es capaz de agarrar tu coche. Si kieres te dejo un casco y vienes de copiloto, para experimentar cosillas nuevas, juas juassssssss.
Esta tarde iba yo pensando en el paso por curva de tu coche para conducirlo dentro del circuito, y la verdad k me he tocado y todo.
Tu tranki, k ya sabes k mi coche tampoco lo meto en un circuito con un monton de ++++++++++s como yo, pero el corsa va fijo!!!!!! juas juas juasssssss
Pero por lo menos iras a acompañarnos no nenaza????? si kieres te dejo una ronda con la balilla.
Bueno bueno q peña mas piakada xddddd. RAndy pues no se cuando sea acabara LETi, es mas no se ha empezado aun. Jajajajajajaja
aitite, k estan d katxondeo kontigo. No les agas ni puto kaso, primero kon el sakrilegio aora esto. Sin mas, k ay muxo gracioso suelto por aki, a k si txema_GSI??? Yo pienso igual k tu, kotxe d estrikta serie sin grandes marikonadas, pero por aki ay muxo tunero suelto ( y no miro a nadie) y ya sabes, se olvidan d la medicacion y pasa lo k pasa.
Ya t digo, tomatelo a risa y respondele alguna tonteria mas grande.
Un saludo
si hay q ir a miranda pos se va a miranda,ehhhhh! no problem....pero lo de calentarme en el circuito me lo voy a pensar un pokito mas,ehhhh. Sino a pasarnos por un alkiler juas juas!!