Ya te veo venir con el salpicadero aquel que hace tiempo te enseñe de Peugeot sport... jajajajajaj ******azo
Versión para imprimir
Así me gusta,que siga esto su ritmo.
Que bien quedan las cartelas soldadas al arco y al coche!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Alguna pista sobre el detalle?
El tema interior se está retrasando un poco por problemas con el salpicadero, al final se va a cumplir la premisa de que cuando subcontratas algo te acabas arrepintiendo...mientras tanto está casi acabado el tema instrumentación, falta acabar el cableado y algun pequeño detalle de fijación pero mas o menos esto queda asi:
En la parte principal: cuentavueltas, temperatura agua, presion de aceite, vacuometro y una pantalla digital que hace funciones de velocimetro, cuentakms y voltimetro (gracias a cicli que encontró la pantalla que se ajustaba perfectamente a las necesidades, despues de probar la opcion de lcd del twingo, cuentakms de bici, etc). Tambien chivatos de presion de aceite arriba y freno de mano, alternador, fallo motor, intermitentes y luz larga abajo, aun sin identificar
Archivo adjunto 52238
Archivo adjunto 52240
En la parte central, sustituyendo a los aireadores, temperatura de aceite y nivel de gasolina, junto al ordenador original
Archivo adjunto 52239
La disposición intenta emular en la medida de lo posible la distribución original del oficial:
Archivo adjunto 52241Archivo adjunto 52242
Buen trabajo kike, me gusta mucho el diseño que has escogido
A darle duro. Un saludo
Más bonito sin duda k el original
tengo mucha curiosidad por ver este salpicadero flocado
ya pondrás fotos cuando esté :eek:
Me alegra ver que hay avances.
Yo soy más del cuadro digital, pero como tu ye racing....
Una pregunta, ¿qué es eso que parece un boton o una ruleta, que el primer coche oficial tiene a la izquierda, entre el warning y el interrutor de las luces, y el segundo donde el tirador del starter???
Sigue así kike.
guau impresionante, no dejas de sorprenderme jeje sigue asi eres un crack