Matxarre tio t speramos y encantados de babear con ese perfectAscona. Jejejejejejeje.
REvisa tus opciones o esa historia en el menu puede q haya volado tu firma por cualkier motivo
Versión para imprimir
Matxarre tio t speramos y encantados de babear con ese perfectAscona. Jejejejejejeje.
REvisa tus opciones o esa historia en el menu puede q haya volado tu firma por cualkier motivo
yo no pude ir el domingo, lios varios.
aver si puedo ir este finde un ratillo y conoceros
agur
A ver txabaleria si a alguien le interesan estas 4 llantas (sin gomas) de 14" 4x100 por el modico precio de 30 euribors pues mañana se las llevamos a la Zona Cero,tienen los tipicos arañazos pero no llantazos ni nada por el estilo espero que se vean las fotos,urge.
ya tngo todos los manuales d opel del taller q os dije los llevo mañana para q alguno s en carge d ellos jejeje tno el tesoro ademas estan todos los modelos
Ole Oscar buen trabajo si señor !! pues si hay alguien que tenga un escaner y tiempo para hacerlo para despues colgarlo por aqui pues menudo favor que nos hará.
yo ya komente k puedo eskanearlos, pero aora mismo estoy d examenes y m va a ser imposible tanto bajar a la zona 0 komo eskanearlos.
Lo k si m gustaria es tener el del korsa (no se si abras mirado k sea mk2, o solo abra d mk1) en estado original, el libro vamos. Si fuera posible klaro, si no komo ya t dije dame un precio y los kompro.
Yo kreo k lo mejor seria repartirse el trabajo, ya t digo, si m mandas un par d ellos yo enkantado d eskanear y subirlos. Y si kilm3r nos dejara un poko d espacio en el servidor ya seria la ostia (lo k si aria seria poner un numero d mensajes minimo para poder bajarlos, komo la zona d venta. No m importa pegarme la paliza d eskanear por los foreros abituales, pero no m gustaria k mi trabajo se lo llevara kualkiera k pasara por aki)
Un saludo
Aqui una foto mas añadida de las llantas desmontadas y un poco sucias por cierto...
q pasa gente!
Se cuece algo pa mañana? eske igual hasta me paso yo y todo...juas,juas!!
Yo va a ser q no pasare me da, demasiadas cosas en el taller incluida un cacho de chapa con un agujero q spero no este mucho ally
pos parece ke este finde yo tampoco me paso, tengo subastilla en manos....jeje
salu2 y ke lo paseis bn.............
se agradecen fotos de las labores que realiceis..........