Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
exakto, eso dijo recien llegado. Yo vi un golf k ponia un 20 y luego unas letras T una S o algo asi. Pero el 20 seguro, y luego la forma d kontarlo. Vaya risas. Y el tio tan trankilo, le preguntaba a k_v6 k aber si sin intermitente pasaba itv jajajja.
Y la ostia d vectra2000gt, fue algo raro la verdad. K no sabia kontra k, pero k el kotxe abia saltado y y luego una ostia maja maja en la llanta.
Un saludo
juas juas
pues como lo voy a contar, como fue, juas juas.
A estos chavalitos de los golf, les pasas por el interior en una rotonda con un clasico como el corsilla y se pican!!!!
juas juassss
la cara k se les quedo cuando vieron peligrar la vida de su coche con el corsilla haciendo eses y saliendo humo de las 4 ruedas, je je, pensarian: dios!!!! k todavia me quedan 7 años para pagar el coche y este ++++++++++ me lo va a dejar hecho un ocho!!!!
juas juas juassss
La verdad k esa me ha pasado por ser un cebao, lo reconozco, no se puede ir asi, pero es k el cabroon del corsilla incita!!!!
por cierto, seguimos sin estar al lado de los de las kedadas madrileñas no????
jjejej, ke cosas os pasan............. yo al final no pude pasarme el domingo, lios varios............en fin.........
yo tambien tuve algun pique viniendo de santander cn un volvo y cn un accord....esta gente, que no sabe ir tranquila............jejej
a ver si pal proximo finde me puedo pasar...... aunque si subis unas fotillos de lo ke se vió....jejej
salu2
Bueno pues nada q ya estoy aki, tarde en volver pero bueno... Pue si mucha gente habia e la Zona 0 este domingo, estubo entretenido, con alguna visitilla de gente desconocida por el foro y na. Tema de las oxtias mejor no comentar.
Pal q viene supongo q mas
empieza a haber ambientillo en las kddas domingueras, dentro de poco ocupamos todo el parking.:D
Un saludo y haber si me empiezo a pasar mas a menudo, que he perdido el hilo:
Cita:
Iniciado por
Txerra
empieza a haber ambientillo en las kddas domingueras, dentro de poco ocupamos todo el parking.:D
Un saludo y haber si me empiezo a pasar mas a menudo, que he perdido el hilo:
Como llevas el coches??? que no sueltas na perra!!
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Como llevas el coches??? que no sueltas na perra!!
Todo parao tio, el motor lo tengo en casa, pero no he empezado ni a desmontarlo. Lo del turbo al final no lo haré ya que pillé un r19 16v y a salido rana:(
Un saludo y ya iré avanzando cositas del proyecto.
Hola a todos,
A ver si algún día de estos me paso por la Zona 0 a saludaros y de paso presentaros a "Christine".
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Matxarre
Hola a todos,
A ver si algún día de estos me paso por la Zona 0 a saludaros y de paso presentaros a "Christine".
Un saludo.
¿Porqué no se ve mi firma? :confused: :mad:
Cita:
Iniciado por
Txerra
Todo parao tio, el motor lo tengo en casa, pero no he empezado ni a desmontarlo. Lo del turbo al final no lo haré ya que pillé un r19 16v y a salido rana:(
Un saludo y ya iré avanzando cositas del proyecto.
Ok tio, que pena, de todos modos el 19 tb es un cacaharrillo muy chulo... que le pasa? un abrazo!!