Sisi, pero yo aquí no veo fotos por ningún lado...
Un saludo a todos.
Versión para imprimir
Sisi, pero yo aquí no veo fotos por ningún lado...
Un saludo a todos.
ahi estamos, parece que de tanto comprar cosas para los coches, ya no tienen para pilas, o tambien porque en ebay no las venden.... xDDD
etxar fotos en ese parking tan oskuro es dificil dificil. Yo tengo un par, pero no kreo k se vean mu bien.
Y la tarde fue bien, si viviera mas cerca m pasaria por alli todos los findes. Es una buena forma d pasar la tarde.
Y enkantado d konoceros a todos, nos juntamos un grupo majo y estuvo interesante la tarde. Accidentes por medio, sin mayor problema (un poko d fibra y masilla komo diria el dueño)
Un saludo
pues ya sabes donde estamos todos los domingos!!
un saludo
Golpes??????siempre que no voy me pierdo lo más interesante.
Salu2
nada un pekeño toke d txema kon el korsa dejando klaro la poka efectividad de los frenos del korsa. Pero tampoko se le veia mu preokupado, decia k un poko d masilla y fibra, lijar y nuevo otra vez. Y luego vectra2000gt kasi desllanta, vaya golpe se llevo la pobre llanta (abra k sakar la lima pa kitar la rebaba)
orcarserpent, akuerdate d lo ablado de los manuales d taller. Rekuerda el del corsa y si el tio se kiere deshacer d todos se los kojes y le das 10-20€ k yo t pago gustosamente. ya t digo, toda informacion k tengamos es poka. Asi k si todavia esta el manual de taller de corsa A (ya sea mk1 o mk2),corsa B, astra F, vectra A, vectra B, calibra, etc. etxales mano y ya veremos komo los acemos llegar asta vitoria. gracias. yo m okupo d eskanear y subirlos a la web, kuando termine examenes. kreo k mas d uno nos agradecera nuestra labor (tanto la tuya por konsegirlos komo la mia por eskanear y subir)
Un saludo
Kaminari ¿tu ves alguna foto? porque yo sigo sin ver nada...
jijiji
No lo habia visto, juas juas, perrete, muy bueno
Pues lo dicho, mucha gente, mi ostia por picarme con un golf 5 2.0 tsi o yo k ostias de letras se, je je, se quedo flipado viendo al corsilla dar bandazos al lado de su coche, juas juas, k cara tenian los 2 como diciendo: Mira k kolgao!!!!!!!!!
juas juas, como dice eusko astra, unos golpes, masilla y de nuevo ok. (menos mal k hace 2 dias le hice un reportaje guapo al coche para colgarlo, ya lo vereis)
y lo de la ostia del Txemita??? k paso con la llanta??? si alli no hay bordillos?? donde fuisteis perretes????
Hola,
Para perla buena, la de Txema en el pique con el golf 20TFSI.
-Txema, qué coche era?
-No sé, tío, yo solo he visto un 2, un 0, una I , una T... te crees tú que con lo apurado que iba me voy a poner a mirar el modelo.
Ya nos veis al resto jugando a la sopa de letras con esos datos :D.
Un saludo.