Me alegro kike, buen avance, ahora a seguir con el resto. Cuantos cvs crees que tendrá???
Versión para imprimir
Me alegro kike, buen avance, ahora a seguir con el resto. Cuantos cvs crees que tendrá???
Menos mal que era esa chorrada,animo kike y a terminarlo!!!
Me alegro de que fuera un falso rabo.
El vano motor precioso y suena de escándalo.
Un saludo.
Enhorabuena
Ya podían ser todas las averías como esta.
Ya nos pica el gusanillo por verlo salir al sol.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
enhorabuena!!!! ya no te queda nada!!
Enhorabuena por la arrancada kike! Por cierto, veo que nadie lo a preguntado, pero que tal se llevan la motronic y el motor con las nuevas especificaciones?
Un saludo y animo
Solo ha funcionado unos segundos, pocas conclusiones se pueden sacar aun. Segun lo arranque no mantenia ralenti pero era porque la valvula estaba completamente llena de aceite reseco, ahora ya se aguanta bien. Tengo que ponerle refrigerante y tenerlo arrancado un poco mas a ver, aunque no quiero que acumule mucho tiempo de funcionamiento sin poder rodarlo
Ya tiene el circuito de refrigeración montado al completo, con todos los manguitos nuevos originales, abrazaderas de inox nuevas, bote nuevo y anticongelante motul, toda la instalación electrica del vano en su sitio, motor de calefacción y limpiaparabrisas, liquido de dirección y caja
Archivo adjunto 51410
Falta poner la bocina y cambiar el electro por uno mas fino ya que al moverse el motor llega a pegar con el colector de escape
Con todos los liquidos puestos y el montaje provisional de la palanca de cambio y la linea de escape ya pudo moverse por su propio pie y ya vio la luz del dia. El humo es la manta termica del escape en periodo de asentamiento...xD
Archivo adjunto 51409
ya va cogiendo forma mola jeje
Me gusta el backet xD
Ya va quedando menos, es un punto de inflexión este!