Yeva el vectra, que yo creo q todos hemos montado alguna vez en un mercedes de esos(Taxistas y tal), xDDDDDDDD.
Tengo más ganas del ver el vectra con el kit, q el Mercedakos, aunque si llevas el mercedes y nos deleitas con unos ceros, xDDDDD.
Salu2
Versión para imprimir
Yeva el vectra, que yo creo q todos hemos montado alguna vez en un mercedes de esos(Taxistas y tal), xDDDDDDDD.
Tengo más ganas del ver el vectra con el kit, q el Mercedakos, aunque si llevas el mercedes y nos deleitas con unos ceros, xDDDDD.
Salu2
seguimos qdando en la zona 0 o hemos cambiado d sitio y nom enterado?
Este domingo, donde siempre, la hora sobre las 4 o 4 y media aprox...
Por cierto Raul a los poseidones me los meriendo vivos. Llevate el Vectra q = esta mas reńida la cosa. JAjajajajajaja
Q contais gente q es viernes y esto se cae. Como nosotros no lo tenemos como destacado, ejem ejem... Este es un sub q no domino. Jajajajajajaja
Bueno en vista de que esto de las navidades se acaba pues podiamos quedar el Dominguillo para no perder las buenas costumbres a eso de las 16.30 como lo veis quien se apunta?
yo m apunto a un bombardeo si hace falta
Pero a las 16:00 igual mejor, no??? que yo tengo que irme bastante pronto q tengo partido, aunque 0 ganas de jugar, xDDDD.
Salu2
Yo = tb me paso...