A mi me gustan las llantas y la ensanchada. un pelo más bajo,que cubra la goma trasera y lo bordas
Las mías son et 35 y tuve que abrir bastante más, igual las tuyas son 6 pulgadas o 6.5 de anchas,por eso entran mejor.
Versión para imprimir
A mi me gustan las llantas y la ensanchada. un pelo más bajo,que cubra la goma trasera y lo bordas
Las mías son et 35 y tuve que abrir bastante más, igual las tuyas son 6 pulgadas o 6.5 de anchas,por eso entran mejor.
A mi las llantas me encantan jaja, la medida creo q es 15"x7" y llevo unas 195 50 15
Me encanta el kadett
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
joe igualito que mi coche jaja cuando lo tenias con las llantas de serie igualito al mio hasta la tapa balancines pintada igual jaja que curioso en alguna fotos me parecia ver mi coche jaja muy buen trajo no habia visto este post y genial lo has dejado como recien salido de fabrica bueno mejor en muchos aspectos jeje seguire de cerca el tema a las cosillas que le hagas 5 estrellas , un saludo
Muchas gracias!! Este fin de semana pasado le hice la direccion y menudo cambio! No me esperaba tal mejora. El coche ahora da muchisima mas confianza en el paso por curva y te permite rectificar a mitad de curva sin miedo a marchar recto jaja. La verdad q estoy muy contento con el comportamiento del coche ahora mismo.
Actualizo un poco esto, aunque ultimamente no tengo timpo de hacerle mucho..
Tenia idea desde siempre en ponerle un volante OMP, asique hace un par de meses compre uno nuevo con piña OMP. No lo habia puesto antes porque sin dirección asistida tenia entendido que se movia mal.
La verdad esque ahora es una maravilla conducirlo. La dirección tiene la dureza perfecta, y el volante es comodisimo.
Archivo adjunto 53176Archivo adjunto 53177Archivo adjunto 53178
Tambien compre unos intermitentes hella originales, que llevaba unos "depo" y no me gustaban nada. La verdad que el morro ha ganado bastante armonía.
Archivo adjunto 53179
Como nota negativa... el otro día le di un golpe a una llanta, asique como en breves tengo que cambiar neumaticos aprvechare para mandarla reparar...
Archivo adjunto 53187
Y casi se me olvida... desde que lo compre, nunca habia conseguido que el 8v fuese fino. Ralentí inestable, tirones a bajas rpm... El otro dia trasteando cambie el rele de la bomba de gasolina, y el sensor de temperatura de la centralita... y solucionado.
Asique más contento que nunca, ahora el coche va genial. Lo uso mucho, tiene ya 240.000km, pero esta hecho un chaval jejej
En breves intentare traeros más cosillas.
Un saludo!!
Queda ideal ese volante.
Me alegro de q vayas solucionando los problemas y lo más importante, q estés a gusto con el
Precioso, cómo me gusta ver a estos mozos relucientes y sanos!
Como me recuerda al mio, que bonito! El omp es original? Poca gente se tira ahora al original con tanta replica por ahi. Yo compré el primero hace 10 años y a dia de hoy tengo uno en cada coche, para mi fundamental
Muchas gracias por los comentarios!
Si, el opm es original, era algo q tenia claro. La replicas son tentadoras en foto, pero luego tienen una vejez muy mala, asique yo creo que merece la pena pagar lo que vale original
Precioso el Kadett, enhorabuena.
Me alegro de que al final consiguieras deshacerte de los dichosos tirones Victor jaja
Por lo demás, nada que no te hayan dicho ya, esta impecable tio
Un saludo
Actualizo esto un poquillo, aunque no hay mucho que contar jeje
Como estaba ya cansado de ir eschando el escape picado y hacia tiempo habia comprado un silencioso trasero de kadett 16v, me dispuse a hacer un supresor del intermedio para dejar asi ya "listo" el tema del escape.
Al final en vez de supresor lo que hice fue vaciar el intermedio ya que a la hora de volver a poner todo en su sitio a priori iba a ser mas facil...
Archivo adjunto 54044Archivo adjunto 54045Archivo adjunto 54046Archivo adjunto 54047Archivo adjunto 54048
Lo que al final paso fue que a la hora de montar todo, ponia el silencioso trasero de 16v y si lo llevaba al sitio, la curva para salvar el puete me pegaba en la carroceria, con los respectivos ruidos y vibraciones que ello provoca.. como despues de unos dias no fui capaz de solucionarlo de una manera no drastica, opté por dejar un poco descolgado el bombo trasero y asi evitar los golpes..
Archivo adjunto 54049
La conclusion a la que he llegado es que como mi intermedio esta tan resoldado, debe estar retorcido y a no guarda las cotas de origen. Asique ahora mismo estoy pendiente de pasar itv y quedar con Luisito para que me deje un supresor de intermedio y ver si asi lo puedo solucionar..
Otra de las cosas que he hecho es ponerle una bomba de gasolina bosch original, ya que la que llevaba emitia un zumbido bastante molesto y no me gustaba nada. Ademas despus de cambiarla he notado que el coche va algo mas fino, asique dos pajaros de un tiro!
Archivo adjunto 54050Archivo adjunto 54051Archivo adjunto 54052
Y para terminar, os voy a poner parte de las fotos que nos hizo un amigo a otro amigo y a mi una tarde que nos fuimos de ruta con los coches..
Un saludo a todos!!
Archivo adjunto 54053Archivo adjunto 54054Archivo adjunto 54055Archivo adjunto 54056Archivo adjunto 54057
Que bonito esta con esas llantitas jejejeje
Y la ultima foto buenisima!!
enviado desde mi i286
Espectacular Victor! Da gusto verlo
Bonita foto levantando la patita
Precioso, me encantó el coche en persona, enhorabuena!!!
Muy buenas las fotos, sobre todo la última jeje.
El tema bomba de gasolina lo viví yo hace poco, y se nota bastante ir con una bomba en buen estado a una que va mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas a todos! Aporovecho las vacaciones para actualizar alguna que otra cosilla por aqui jeje
Hace un par de meses, volviendo de un rally con unos amigos tube un pequeño percance con el kadett... me pegue mucho al coche que llevaba delante, frenó antes de lo que me esperaba, y para no golpear al coche por detras, pegue contra el guardarail. El golpe no fue mucho, de hecho el coche volvió por sus propio medios a casa, pero el chasco fue importante.
Archivo adjunto 55441
Asique lleve el coche al chapista y cambie el capot, aleta, pinte paragolpes y aproveche para repintar los plasticos de negro, que despues de unos años ya estaban algo descoloridos. Por suerte el golpe no afectó para nada al chasis del coche, y sustituyendo las piezas que compré todo volvió al sitio.
Archivo adjunto 55442Archivo adjunto 55443Archivo adjunto 55444Archivo adjunto 55445Archivo adjunto 55446
Al dia siguiente de tener el coche en casa, aproveche para cambiar bujias, un manguito del radiador que estaba bastante feo y un sensor de desgaste de pastillas de freno que llevaba roto. Y mientras hacia estas cosillas me di cuenta de lo siguiente.
Archivo adjunto 55447
Sabia que tenía que cambiar los neumaticos, pero no me habia dado cuenta del estado critico en el que estaban... asique automaticamente aparque el coche, y pedí otros nuevos.
Aproveche para mandar una llanta a Portugal para repararla, y el resultado la verdad que impecable.
Archivo adjunto 55448
En cuanto a los neumaticos.. tenia ganas de unos semislicks, y como ahora uso el corsa de coche de diario y este solo para disfrute, pues ya es algo razonable.
Me habian hablado muy bien de los Nankang NS2-R... a ver que tal se portan. De momento no he podido sacar muchas conclusiones ya que a penas he andado con el coche. Lo que si puedo decir es que tienen el flanco exageradamente duro, y me gusta jejeje. Como he dicho no he podido exprimir mucho el coche aun, pero creo que mejorara el comportamiento del coche.
Archivo adjunto 55449Archivo adjunto 55450Archivo adjunto 55451Archivo adjunto 55452Archivo adjunto 55453
Tambien he de decir que son algo mas enchos que unos neumaticos normales, y que a causa de ello, el tema roce con aletas traseras vuelve a ser un tema a tener en cuenta. No es muy molesto, ya que solo roza si vas haciendo el indio con dos personas, y es poca cosa, pero es un apunte. Actualmente me planteo la posibilidad de llevar las llantas al tornero y comerle un par de mm para ver si se soluciona.
Lo siguiente que tengo en mente es acabar de solucionar el tema de escape. Como no me gustaba como quedo el intermedio ni como éste hacia bombo trasero quedase torcido, al final compre un supresor de intermedio en inoxidable y espero que quede soluclionado así.
Por fuera tiene aspecto de un intermedio normal, pero por dentro es completamente recto.
Archivo adjunto 55454Archivo adjunto 55455
Esta hecho por friedrich motorsport asique la calidad en general es bastante buena. Os mantendré informados de nuevos avances.
Un saludo y felices fiestas!!
Bueno, no fue mucho el golpe pero no ha venido mal para darte cuenta de esas rudas q podría haber sido peor
Actualizo ésto un poco:
Como puse la última vez, tenía pendiente el tema del escape..
Archivo adjunto 56166Archivo adjunto 56167Archivo adjunto 56168
Al fin consegui dejar el escape recto, y en cuanto a respuesta del motor... yo diria que ha ganado algo de altos y ha perdido algo de bajos. De todos modos esto es una solución temporal, ya que cuando haga swap voy a hacer linea completa en inox.
Encontre por ebay unos nieblas delanteros originales a estrenar, y como los mios necesitaban muchos mimos, pues me los traje para casa. La diferencia es mas que apreciable!
Archivo adjunto 56169Archivo adjunto 56170Archivo adjunto 56171Archivo adjunto 56172
Con la llegada del calor, el viejo radiador dijo adios..
Comenzó a perden por la zona de la boca de entrada, asique compre uno nuevo de la marca HELLA. La verdad esque he notado que el coche coge la temperatura de regimen igual que antes, pero sin embargo luego la mantiene mejor. Incluso callejeando estos días de calor, le cuesta hacer saltar el electro, cosa que antes hacía frecuentemente.
Archivo adjunto 56173Archivo adjunto 56174Archivo adjunto 56175Archivo adjunto 56176
Y por último.. un caprichito que me di jejeje
Archivo adjunto 56177Archivo adjunto 56178Archivo adjunto 56179Archivo adjunto 56180
Los traje de Alemania y la verdad que con envio y todo me salieron baratos. No tenía muy claro si me gustarian, pero una vez puestos quedan disipadas las dudas..
Saludos :)
Muy profesional, si ya estaba perfecto ahora esta aun mas.
Haber si me puedes ayudar en un par de cosillas:
1- Escape final del 16V, tiene los soportes diferentes al 8v (8v va con abrazadera grande en el medio). Como has hecho para adaptarlo? Soldar soportes en el chasis?
2- Yo tambien tengo problemas con el radiador de mi 8v, ese radiador Hella es llegar y poner? Encaja el electroventilador sin tener que modificar nada? Si es asi la referencia cual es, 8MK 376 715-751, no? Es que hace poco pedi uno en recambista local un Nissens y al poner el electro habia que modificar tornillos un poco y no me apetecia tener que andar metiendo el taladro en un radiador nuevo y lo devolvi. Pero ese Hella tiene buena pinta.
Un saludo
Buen trabajo si señor. Preparado ya para el verano
Muchas gracias chicos :)
Eusko:
-Para el escape, corte el gancho de la abrazadeda del 8v y lo solde al bombo de 16v
-Respecto al radiador, no tengo la referencia a mano. Lo compre en Oscaro.
Busca radiadores de kadett gsi 2.0 8v y hay uno de la marca Hella. Ese es! Jeje
Precioso Victor! Con los detalles justos para hacerlo todo un rompecuellos al pasar. Me gusta mucho mucho!
Gracias tio;)
Si señor buen trabajo,y antinieblas nuevos un buen hallazgo.
saludetes
La verdad es que se ve impoluto ese kadett.. eres de ourense?
vaya piloticos gastas no...? ;) jajajaja
Gracias por los comentarios!
No, no soy de Ourense. El coche lo compre alli, pero soy de León jeje
Que preciosidad de Kadett!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Simplemente, impoluto, y con techito solar ya sería de 11 ( que de diez ya está! !)
Saludos!
😎
Muy buenas a todos!
Deciros que actualmente el kadett está parado desde septiembre, ya que en breves entrará a quirófano y luego me pondre con todo el proceso de homologación.
Nuevo corazón:
Archivo adjunto 57273Archivo adjunto 57274
Se trata de un c20xe 2.5 con culata coscast proveniente de un calibra con 180.000km. El tema de la culata coscast no es que fuese a propósito, pero apareció esta oportunidad a buen precio, y se vino para casa.
Tambien he apuntalado el techo de coche, no sea que un dia se caiga jeje
Archivo adjunto 57275Archivo adjunto 57276Archivo adjunto 57277Archivo adjunto 57278
Me hubiese gustado llevar el arco hasta alante, pero no me gustaba la idea de agujerear el salpicadero, ni de hacer la curva para salvarlo, asique me he conformado con arco trasero.
Ya que desmonte todo otra vez, aproveche para proteger zonas que son propensas a oxidar :S
Archivo adjunto 57279Archivo adjunto 57280
El resultado es este:
Archivo adjunto 57281Archivo adjunto 57282
Decir que he notado cierta mejora en cuanto a rigidez del chasis despues de montar el arco, aunque tambien noto más la falta de barra torretas y trapecios en el tren delantero... Es algo que tendre que empezar a plantearme ya.
Esta semana me llegaran unos backets y arneses que compre, y ya con eso casi doy por terminado el tema de interior.
He comprado tambien un kit de silenbloks marca "Strongflex" que montare cuando el coche entre en quirófano, y he montado barra estabilizadora trasera de un saab 900.
Archivo adjunto 57283Archivo adjunto 57284
De momento ésto es todo. Ya os ire informando de como va el tema swap...
Os dejo unas fotos del último fin de semana que saque el kadett:
Archivo adjunto 57285Archivo adjunto 57286Archivo adjunto 57287Archivo adjunto 57288
Saludos!!
Vaya, otro 8v que muta, ya vamos quedando menos! Las barras han quedado muy bien, ¿son caseras o comerciales?
Muy buen trabajo compi, una pregunta, llevas puente trasero de astra, le has puesto la estabilizadora de un saab, es porque no llevabas o es que la de saab es mayor?
Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo.
enviado desde el movil.