Pues no digo nada porque luego sale el rabo preaniversario pero los dos están en orden de marcha jaja.
Versión para imprimir
Pues no digo nada porque luego sale el rabo preaniversario pero los dos están en orden de marcha jaja.
No hay huevada. Ya lo he dicho ;)
Hombre lo mismo bajar a Sevilla los cuatro en el verde con todo el equipo es una "des-huevada", jajaja.
Le estoy buscando dos sillitas, que aquí vamos a los eventos en pack familiar.
Un saludo.
Pero q me estás contando? Si bajabas en un yaris no vas a entrar en vectra???? Ya empezamos a buscar las vueltas
Ese vectra A es como un mito. Todos sabemos de su existencia pero....
Pero q me estás contando? Si bajabas en un yaris no vas a entrar en vectra???? Ya empezamos a buscar las vueltas
Ese vectra A es como un mito. Todos sabemos de su existencia pero....
No hostias, me refiero a ir cargados con el coche tan bajo que está que ya roza como quien dice en vacío. No me refería al espacio.
Un saludo.
Creo que la última vez se vio fue en Segovia hace años
Había que cambiar unas bombillas del ordenador. No recordaba lo divertido que es esto, jaja.
https://www.clubgsispain.com/attachm...0&d=1539774377
https://www.clubgsispain.com/attachm...9&d=1539774368
https://www.clubgsispain.com/attachm...8&d=1539774357
Un saludo.
Pues ahora a cambiar las luces de freno ja ja ja ja
Es curioso porque fue lo primero que hice, cambiar una bombilla fundida aunque me seguía mostrando el mensaje.
Un saludo.
pues sigue mirando a no ser q no te vaya ninguna y sea el interruptor del pedal
PD:el verde debe de hacer el viaje que nunca terminó
Yo creo q si falla interruptor no marca lampara xq no sabe realmente cuando pisas el freno no?
Lo curioso es que si que lucen, no se si todas, porque nadie pudo pisarme el pedal cuando cambié la bombilla.
Misterio con el que seguiré en otro momento.
Un saludo.
Aitor, estaría bien, pero lo mismo es mucha paliza los cuatro metidos ese viaje tan largo en el verde, jaja. Lo dejaré para "quedadas próximas costa da Morte, copas baratas"
Buenos días
En estos días se le ha cambiado el retén del cigüeñal que es por donde sangraba la bestia, cambiado empujador hidráulico del embrague, que en su momento no lo cambié cuando se cambió el embrague.
Cuatro cubiertas nuevas y pasar la itv aunque se ha presentado un ******** fallo de un testigo del airbag y el mando de lúces parece no querer mandar la señal al niebla trasero.
Si no pasa nada raro (toco madera), al menos un coche listo para el aniversario.
Un saludo.
Algún contacto ***** habrá por ahí. A revisar fusibles, relés y poco más.
Lo gordo, que es quitar esas fugas, ya lo tienes hecho.
Ayer estuve con el mecánico trasteando en tiempo real con una herramienta de diagnostico muy chula que tiene.
En tiempo real se veían las señales eléctricas de todos los airbags y aunque el que dió guerra años atrás fue el del asiento del acompañante ahora es el del volante, así que tengo que mirar si uno que tengo por ahí no da fallo o seguir investigando. Mandos de luces tengo varios por aquí así que probaré.
Un saludo.
Pasaste ITV con el testigo de airbag encendido?
No. Cuando se arregló el tema dio el tiempo justo a llegar a la ITV cerrando.
Un saludo.
Leñaaa a ese Caravan uzi
Buenas
Pues este año volvimos al aniversario con Opel, después de dos Yarisversarios jaja.
El Caravan se había puesto a punto con suficiente antelación pero problemas de ITV que se solucionaron el día antes de salir de viaje pusieron la nota dramática.
Se ha solventado el recurrente problema de la pérdida de aceite, esta vez se ha cambiado el retén del cigüeñal.
Aprovechando que se abría la caja, se cambió el empujador hidráulico del embrague, que cuando hace años cambié este no lo hice.
Se le han puesto cuatro gomas nuevas Bridgestone T005.
Se ha cambiado la sonda lambda.
Aceite y filtros nuevos.
Arreglado el fallo de la aguja de temperatura que no subía, era un cable suelto en el motor, no en el cuadro.
Y así nos fuimos al aniversario y nos hicimos 1.500 este puente para ver a los amigos y que los peques se lo pasaran de vicio.
Busco algunas fotos que hice y las subo por aquí.
PD: A este paso no me va a compensar vender este coche, jaja.
La verdad q un coche q funciona bien sin dar mucho por el ojal???? Si diría q no es este el q debes quitarte
Si la verdad es que es un coche muy agradecido y sufrido. Estaba deseando recuperarlo, que a la baca le tienen que caer unos cuantos portes tipo bricoman.
Ahora solo tengo pendiente algunas tontunillas para tenerlo perfecto.
- Pegar el plafón de la puerta trasera izquierda que se ha despegado.
- Pegar el plástico del anclaje del cinturón trasero izquierdo (las dos piezas en torno al botón rojo).
- Poner una toma doble de USB para las plazas traseras que ya está cableada.
- Dejar la antena GPS funcional (esté pendiente de conectar bien con la toma de mechero).
- Pintar y tapizar el volante Sport que compré hace años.
- Lavado a fondo después del puente, jaja.
Un saludo.
Buenas
Las dos minichorradas primeras de la lista ya están arregladas.
A ver si voy sacando tiempo para el resto de tontás, que he venido con ganas de hacerle cosas después del aniversario.
Un saludo.
Buenas
Ya está el coche con las gomas que tocaban
215 40 17 no en perfil 45 que ese porcentaje hace que rozaran atrás.
Un saludo.
Oxtia es q hay buena diferencia entre una y otra
Buenas
El año pasado dejé a pintar el volante Irmscher que compré hace una jartá de tiempo. Cuando lo tenga lo dejo en Tabasco a tapizar.
https://www.clubgsispain.com/attachm...2&d=1400682350
Un saludo.
Te ha tocado la lotería del tiempo libre? Te estás poniendo al día últimamente ja ja ja ja
Buenas
Mierditas del coche en proceso.
Arreglado plafón de puerta trasera izquierda, engrasadas puertas que rozaban las bisagras y pendiente de llevar a un sitio que lo laven a fondo por dentro y fuera que parece mentira que esté recién pintado.
Desde que salió del taller no ha vuelto a tirar una gota de aceite, aún no me lo creo, jaja.
Un saludo.
Bueno, ya era hora de ponerle alguna chuche al coche, que hacía tiempo.
Tenía este volante hace unos cuantos años, pero faltaba pintarlo y tapizarlo. Tras recibirlo de Tabasco el otro día, está listo para montar.
https://www.clubgsispain.com/attachm...2&d=1552993521
Ya que iba a montar y borrar de paso el fallo del airbag, pues de paso, qué mejor cosa que romper un rodamiento de la mangueta izquierda, para que nada fuera rápido.
Un saludo.
no me lo jodas
Tabasco????
Dentro de lo q q son estos volantes ese detalle no lo afea precisamente. Buen cambio
Si, Tabasco, la que está en la calle Alcalá arriba, casualmente cerca del taller. Casualmente la otra Tabasco está en Valdemoro al lado de la nave que tenemos. Ahí me pusieron el pisón de goma a la alfombra Irmscher.
Saludos.
Los insertos superior e inferior, los tenía ya? Coincido con Alex, no soy fan de estos volantes, pero ha ganado bastantes enteros. Buen trabajo Jose!
Si, la gracia es que es un volante Irmscher de los que en su momento valían un pastizal solo por el logo ya sabes. La parte pintada va en el gris típico de las piezas de interior Irmscher, que coincide con un código de pintura de Mercedes que encontré. El resto tapizado sobre la forma original aunque usando piel perforada.
Un saludo.
Ah vale!!!! q tabasco en un sitio. Ok