ya puse una de los 2 se me habia pasao...
Versión para imprimir
ya puse una de los 2 se me habia pasao...
pues ahi va!! ese soy yo, y lo mejor la camiseta!! la cual el dia que la estrené tuve una anecdota que la voy a contar... jeje... El caso es que era un domingo y me enfundé mi flamante camiseta "GSI" y encima una sudadera pq acia fresco. Me fui a lavar el astra y me encontre a un colega y su primo q tiene un golf 3 gti. Estuvimos allí y llamaron al primo (al del golf) para que fuera a una minikedada q estaban aciendo cerca de aqui. Total q me dijo que fuera con ellos para ver sus coches y no me negué. Llegams los 3 en el golf (no me lleve el astra para no crear conflictos... jeje), y estando alli con todos me entró calor. Pamm me kito la sudadera y sale la flamante camiseta!! jaja teniais q aver visto el careto de los presentes... y yo tan chulo alli, se me acerco uno y me dice: Oye te has puesto una S en vez de una T , y le digo que va, es que la S es mas bonita y corre mas.... buaa mi colega se kedo flipando pero nada ai kedó, echamos unas risas y de vuelta pa casa que tenia mono de pillar el astra.. xD.
Luego lo pensé en frio y no se como no me abuchearon... jajaj.
Pues nada un saludo a todos y perdon por la batallita jeje.
Pues ala por fotos que no sea jejeje. Yo tambien tengo gatuna picueta picueta regulera jejeje. Y como novia no uso pues suvo una con una amiga :) k lo zepaz.
yo kiero un camiseta de esas jeje q wapa....
uy q xikita la gatina jejeje q rica... vaya caruca tiene..
a q mola jejeje veo a medio foro con la camiseta ya veras jejeje
Pues nada aquí os dejo una fotillos de Cuca, una husky de con tres meses únicamente!
Saludos.
q rica.... cuidala muxo....bss
si la cuidas como al blue ya me vale jejeje es mu wapina
ejejeje, que guapo!! es un animal que me encanta, en mi avatar se ve el mio 10 añitos tiene ya, tenia a su madre tambien, pero murio el año pasado.
Tambien tengo un Kocker y un pastor aleman mezcla de presa canario ( alias la rata mutante segun mi novia) .
cuidalo, que son perros unicos tio
Entonces seguro k estará muy mimada, siempre intento cuidar a lo que quiero, tanto objetos como personas...animales..jejeje. Un beso.
Si tio, para mí junto al pastor alemán y al labrador los mejores perros. Mis hermanos tenían un labrador como el de scottex, lo que pasa que yo no lo conocí porque murió de cáncer antes de que yo naciera...una pena.Cita:
ejejeje, que guapo!! es un animal que me encanta, en mi avatar se ve el mio 10 añitos tiene ya, tenia a su madre tambien, pero murio el año pasado.
Tambien tengo un Kocker y un pastor aleman mezcla de presa canario ( alias la rata mutante segun mi novia) .
cuidalo, que son perros unicos tio
Saludos.
jajaj la camiseta me le ice cuando trabaje en el decathlon, cogi una imagen y la imprimi sin que nadie se diera cuenta en la maquina, salió y me la planche yo mismo. Una grande delante y otra pekeña detras. La verdad es que quedo guapa guapa. Pero en cualquier tienda de pegatinas o una imprenta suelen hacer esos trabajos.
te voyy a copiar la idea... si le puse una pegata enorme de gsi a la coxera... xq no a una camsieta jejeje
ases bien benji... como nose cuide a lo q se kere... mal vamos...( xo weno visto el blue me consta q cuidas las cosas jejej) bss
Ya que de fotos va el tema, habeis pasado por la galería del club?
Un saludo.
Dani descativa el Modo Yakuza!!! XDDDD
Este post no tiene fin??
Luego acabareis poniendo fotos de vuestros tatoos o de el garaje o de lo que teneis debajo de la cama....
Pero que way, buen royito que estamos de primavera y la sangre altera!!
Abrazos que estamos que lo tiramos!
Es que, a fotos curiosas, alli hay algunas que son dignas de ver :D
Bueno, no se que pensarán los que alli salimos, pero si no han dicho nada y están colgadas.... XDDD
PD: Para nada Eloy, era un comentario totalmente sin acritud!
jejeje vamos x sesins... nuestras fotos....de gatos.. de perros... jejejeje en da mas
Si ahi unas fotos del aniversario de ciertos personajes que pasaran a la historia en eso estamos deacuerdo, jejeje.
Ya nos conocemos y se que lo ponias para ver si alguien se atrevia a rescatarlas del olvido.
Yo no tengo tatoos, ni fotos de mi garaje (que es comunitario) ni fotos de debajo de mi cama que solo estan los cajones del ikea con el calzado y la ropa del curro, jajaja pero cuando querais ponemos fotos sugerentes en plan: ESTO QUE ES CULO O CODO????
Saludos! XDDDD
luego me pongo en plan fotografa y subo una jejeje
yolanda esa niña wapa
bueno unas fotos de mi gatito!!Cochifrito algunos como uzi han visto que tira puertas etc,,,
jejeje se yama coxifrito el gato?:confused:
que poca gracia le hizo que le sacaran fotos al cochifrito!!! que cara de cabreo tiene, jeje, pero es mu wapo
Humberto no se que me llama mas la atencion si tu biceps o la cara de Cochifrito jajajajaja
Un abrazo hermano!
Que cara de malo ha puesto Cochifrito en la foto, le pega más aún el nombre de Mel Gibson además por lo de suicida, jaja.
Un saludo pirados.
Jejej, ahí voy yo, a que no adivináis de qué hablaba cuando me hicieron la foto jejeje
Y hablando de gatos, comparad con el asiento del astra, para ver la escala del mío jejeje, Con decir que tiene acojonada perdía a mi perra que pesa 12 kilos...
Edito porque se me ha colado una foto de cuando era bebé en vez de la que quería poner jajaja
Unas Fotos MÁs, Con Mi Novia Y Con Mi Gente.
Mi Chica QuerÍa Estar Por AquÍ TambiÉn.... SE ESTA ENGANCHANDO AL FORO JIJIJI
Un Saludo
aki esta mi tatu.. es el simbolo xino del tigre.... mi signo xino jejeje.. noesq se vea perfetamente xo weno puede pasar... en breve me are otro tatu.. q lo delos piercings y tatu es un vicio.. cuando empiezas no paras..jejeje
Muy chuloo...mi signo chino es el gato...jejej.bss
Saludos.
pos tengo k tener autorizacion de pity para poner el mio ;)
yo soy secreto de sumario jajajajajaj
asias benja...pues nada el simbolo del gatito jejejej.bss
pity autorizala jejeje