Yo votaría por este finde ya que en agosto mucha gente estara de vacas.
Versión para imprimir
Yo votaría por este finde ya que en agosto mucha gente estara de vacas.
Este finde...sería el domingo o sábado?
Por mi parte creo que mejor el domingo...
Venga sin perdidas de tiempo,hacemos votación para este finde o al que viene?
VecBZgz--->A los 2 podría ir.
Deividelingles ---> Este finde podria, el otro no es seguro.
bakedano---> a los dos podria ir, pero prefiero k si es este finde, sea el sabado
bakedano---> a los dos podria ir, pero prefiero k si es este finde, sea el sabado
Villacampeta----> A los dos podría ir, preferiblemente el próximo y mejor si es domingo.
Venga señores demonos prisa y sino hacemos una cada finde xD
A mi igual me da tambien este finde o el otro :P
A mi tambien me da igual un finde que otro, eso si, si hace mucho calor ire con villacampeta que no quiero que sufra el cali :XD:
Posibles Asistentes
------------------------
VecBZgz
Deividelingles
Evo
Villacampeta
Javizgz
Bakedano
Y no me creo que Atarés y Casti no vayan a venir...xD
Venga a ver si se anima esto un poco más!
Que opinais este domingo a las 6 en el parking del CPS??
Por mi genial,pero allí cascara un chicharro elegante.
En el CPS pega todo el dia un calor de narices, mejor otro sitio...
Pues el domingo a las 6 en el parque grande? que hay arbolada y no pegara la calor.
Me parece cojonudo!
Os referis al parque primo de rivera?Si es así,decidme por donde meter los coches porque nunca lo he hecho...xD
Saludos!
Puedes entrar por las dos pero es mejor por la primera
http://i33.tinypic.com/30hrhaf.jpg
weno gente yo no podre ir finalmente, le prometi este domingo a la parienta
un saludo gente y pasarlo bien
Yo curro el domingo, tanto este como el siguiente, así que no podré ir :(.
Bueno zagales yo seguramente no asistire a la kedada de mañana, y villacampeta tampoco podra ir casi seguro por que esta en el pueblo y no volvera a tiempo.
Pues me parece que la de mañana imposible,mejor para el finde que viene,no?
Joder, ahora lo leo, es que los findes toco poquito el ordenador, pues yo según estaba leyendo digo..Ostia como hayan quedado jaja...A que cojo el Vectra y subo para allá que me quedan aun 40 minutos jaja...
Pues lo que queraís, el finde que viene es la KDD de Leon, queríamos ir pero al final nos quedamos con las ganas, asi que el Domingo que viene nos vemos en el Parque.
De todas formas, el parque está muy jodido eh, habría que quedar en la 1º entrada a la derecha, porque la 2º entrada la que sube cuesta arriba que hace curva que llega donde está el mirador, el suelo está completamente roto y los coches que vayan bajados por ahí no pasan, que pase la semana pasada y dije que ya no volvía por ahí.
Pero bueno, a ver si quedamos allí, tomamos algo en alguna terraza de por allí y echamos la tardecica o que señores.
Entonces preferiria que a lo largo de esta semana pensemos entre todos un lugar mejor...
Veniros en convoy a León muchachos, que os estaremos esperando.
Un saludo
Bueno, quien se apunta para la KDD del Domingo:
Copiar y Pegar:
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta
-Evo
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta
-Evo
-Deivid
Bueno, esto se anima, 6 coches y subiendo.
Avisar a los conocidos para que llevemos colegas Opeleros, supongo que irá el Corsa B de Chotas y algún cochecillo más.
Yo avisaré al colega del Astreta GSi que va en rojo y negro.
A ver si puedo darle un toque a algún colega más,aunque no sean opeleros actualmente,lo llevan en el corazón..xD
¿Hablas de Slaker no? Creo que es así su nick.
Conocí a un chico con un GSI azul con línea completa de escape y llantas de 17", le he dicho que se viniese, así que estará supongo también.
A ver si vienen los chavalicos de los GSI Blanco, p1_cs1, Maynar, Angulo, Alex_Zgz, toda la gente que estuvimos en la otra KDD, fuímos 18 coches.
Bueno tios que pasa! Que ni hay hora ni sitio ya pactado muchachada!
Por mi el domingo,por la tarde a la hora que sea y que no sea en un sitio con mucho jaleo de gente o coches,para estar a nuestra salsa.
Avisaré a varios colegas,a ver si quieren venir y así estamos unos cuantos más.
Venga animaros peña!
Venga hay k concretar un sitio y la hora, sobre las 6 estaria bien que sino hace mucho calor.
Ya lo sé Alex, pero eres un forero más, tienes todo el derecho del mundo a venir.
Bueno, pues a las 6 de la Tarde...Lugar:
Parking del Continente, el que está a la altura de la planta calle.
Parking del Carrefour-Actur, al final donde la gasolinera del centro comercial.
CPS
Parking de la Quiron donde la otra vez
Recinto ferial.
Vosotros direís.
Yo voto por el parking de la Quiron otra vez.
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta
-Evo
-Deivid
-Bakedano
a mi donde kerais
Venga pues al parking de la otra vez y si vemos que alli nos cocemos,vamos a otro lado a echar un refrigerio...
A las 6 en el parking de al lado de la Quiron?Creo que tambien llamado centro comercial "La Floresta".
Venga mozos!