Bueno, pues confirmado! yo voy con un colega en mi coche.
Un saludo!
Versión para imprimir
Bueno, pues confirmado! yo voy con un colega en mi coche.
Un saludo!
yo voy a cambiar el sabado junta de balancines junta del carter y cosas varias como manguitos y tal, espero que me de tiempo y tenerlo listo , ya que sino no ire porque ya se por donde pierde agua y eso y no quiero quedarme por el camino
buenas noticias!yo al final el finde de la kedada 7-8 no tengo que meter guardia,es la semana siguiente a la kedada cuando me toca,mire mal el cartel :D asi que ire desde primera hora a daros la kaka jijiji :D
pues alli me tendreis este finde hasta que os aburrais de mi xD
si todo va bien no deberia aver ningun problema asique recemos
muy bien, si señor, aumentando la lista...ya queda menos!! que ganas tengo...SALUDOS ;-)
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
modteam - "en algo vendrá" xDD
amigo rober - Corsa OPC
raul_racing69 - Kadett culón
Gorka_18 - Astra 16V
POR CONFIRMAR:
Dieguin
tarila express
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
pableras - kadett 8V
webon - citroen c2
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
POR CONFIRMAR:
Dieguin
tarila express
Al final el Senator no estará con nosotros el domingo :(
Hombre, aunke no vengas con el senator (joe ke pena me da, nserio) venir vendrás no? aunke sea en la moto xDDD...
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
pableras - kadett 8V
webon - "Algo con ruedas"
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
POR CONFIRMAR:
Dieguin
tarila express
Iré con el C2 o con la moto, que me la dan hoy..
El Senator todavía tiene un problemilla y tengo que cambiar el sensor del cigüelñal, y eso será la semana que viene.
joder gorka! cuanto me alegro! estuve en madrid con iñigo y él fijo que se viene, y ahora confirmas tú tambien...agusto! desde la primera primera no nos juntabamos! esta va a estar realmente llenita de gente xDDD ;-)
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
oscarserpent - astra f 1.6
pableras - kadett 8V
webon - citroen c2
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
POR CONFIRMAR:
Dieguin
tarila express
el omega no esta terminado para la qdada tendre q ir en el astra
yo si no me surje nada boy fijo
yo a ver si puedo llevar a un colega de mi cuadrilla que este mes anda de fiesta y a ver si lo llevo 1 ratito engañao,aunque sea para hacer bulto con su tigra que me parece que va a ser el unico y estaria bien :D
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
oscarserpent - astra f 1.6
pableras - kadett 8V
webon - citroen c2
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
Tarila_Express - Astra F 1.4
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Que yo tambien voy, e ire acompañado por la novia que se quiere venir a conocer a vuestras maquinas.
Edito: Esta vez llevo todo legal, asi que no multaran a mi.
Pues nada con estos últimos retoques, la cosa quedaría así...
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
oscarserpent - Astra F 1.6
pableras - kadett 8V
webon - "algo con ruedas"
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
Fuego - Astra GSI 8V
Tarila_express - Astra F 1.4
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Colega gorka (Tigra)
yo ire el domingo a k ora y dnd?
Domingo 8 de Junio, a las 11:00 a.m. en el parking del C.C Garbera, frente al feuvert, no tiene pérdida ;-) SALUDOS
Bueno gente, yo apareceré en moto si no llueve, y en C2 si llueve mucho.
Estaré en Garbera, pero me imagino que luego me descolgaré y os dejaré darle cera agusto.
Vamos que comer voy a comer en casa, a no ser que cambien mucho los planes, pero me requieren en casa el domingo para comer en principio.
hoy he hablado con David, el chico del astra gsi 8V negro que tenía el escape grupo N que sonaba brutal, ha dicho que si no le surge nada raro se pasará, y que avisará (que en teoría ya estaba avisado) a Aitor, el del kadett champion blanco, y por eliminación supongo que se vendrá tambien el chico del corsa rojo, que es amigo de estos dos, asike, 3 coches más para la lista...esto va subiendo señores!!
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
pableras - kadett 8V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
Fuego - Astra GSI 8V
David Gomez - Astra GSI (Escape Gr.N)
Aitor - Kadett 16V Champion
Colega David&Aitor - Corsa GSI rojo
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Colega gorka (Tigra)
tengo en el msn un chico con un astra f 1.4 de ahi de sanse que igual se apunta , mañana me dira conoce el centro comercial
OK. Perfecto...cuantos más seamos mejor, tú dile que se pase, que nos lo pasaremos en grande! jeje...SALUDOS ;-)
P.D: He hecho la ronda "matutina" de reparto de mensajes privados a los foreros vascos, a ver si alguno se anima...de momento ya sobrepasamos los 20 confirmados, pero ya se sabe, que si uno se cae de la lista y tal...
Muchas gracias por avisarme de verdad, pero lo tengo imposible ando currando los findes porque me voy a hipotecar y necesito tela, espero que los paseis bien y que se una mucha gente
Bueno, bueno... qué animada está la cosa.
Muchas gracias por el MP, pero esta vez va a ser agua.
Estoy con el coche desmontado, lo estoy pintando y me esta llevando mas tiempo del que habia pensado.
Asi k para la próxima avisadme que supongo que despues de tanto trabajo tendré ganas de enseñaroslo.
Un saludo a todos y pasadlo bien!!!!
pues nada tomo nota, jeje, para a ver si de una vez por todas viene toda la gente que debería de venir eh! que unas veces fallan unos, otras otros...hay que organizar una muy gorda, en fechas de máxima asistencia...
Pues eso, a ver si esto se anima un poco, que quedan 4 dias escasos ;-)
P.D: He mirado en internet, en varias páginas web sobre meteorología, y todas dan buen tiempo, nubes y claros, con temperaturas agradables, pero en ningún caso precipitaciones...:D
No puedo confirmar nada por que no lo se seguro, pero vais a estar todo el día en el C.C.? Es por si puedo pasarme por la tarde.
salu2
k tengo k poner en l gps pa i al cc?no estara pasando bergara direccion elgoibar
Lo siento chicos, me a surgido algo importante y no podre ir, en otra ocasion sera. pasarlo bien. un saludo
yo hace años que deje de creer en el tiempo jeje,ahora para saver ke tiempo va a hacer saco la cabeza del balcon y miro.siempre llevo en el coche una cazadora y un paraguas por si acaso jeje.
ademas en los telediarios simpre ponen el pais vasco con una nube y un sol,asi aciertan siempre jaja.
yo por aora no puedo decir si voy o no ke ultimamente ando algo desconectado de las keddadas.y ando buscando kurro para alkilar un garaje por 50 euritos aver si enkuentro kurrelo ya os komentare
Fuego, tu ponle al GPS la calle "Travesía de Garbera" y cuando llegues a ella, hasta el fondo, frente al FeuVert. Randy, seguramente no estemos muxo tiempo en garbera, lo justo hasta que llegue todo el mundo al que esperamos, y luego tiraremos para un polígono de Rente a estar mas trankilos y luego ya no se sabe, si ir directos a comer, hacer ronda por peñas, ni idea, pero a la tarde fijo que estaremos por jaikzi, no se, tú pillate el teléfono de alguien, si no lo tienes, avisame por MP y te lo doy y me das un toke cuando kieras pasarte ;-) Pues nada modteam, para la siguiente a ver si le tienes metido un corazoncito nuevo al astra, jeje...
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
pableras - kadett 8V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
Fuego - Astra GSI 8V
David Gomez - Astra GSI (Escape Gr.N)
Aitor - Kadett 16V Champion
Colega David&Aitor - Corsa GSI rojo
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Colega gorka (Tigra)
Randy - Vectra GTS turbo
lo siento gente yo tampoco puedo ir tengo q currar el fin de semana ya me jode hacer muchas fotos por lo menos lo veremos en foto
y yo otra vez q me kedo con las ganas.... me an cambiado turno y curro este finde.... e intentado cambiarlo xo nada...algun dia conseguire ir a una kedada...lo siento:(
Me lo esperaba porque siempre unos días antes de las quedadas pasa lo mismo xDDDD
Pero siempre, siempre, siempre!
Yo de momento no falto, pero hasta la hora de comer :)
aki huele como ha..... GALLINAS!!!! xDDDDD el k no se va a perder la subida a jaikiver soy yo xDDD
Aupa, yo lo mas seguro ke me pase por el garbera, pero luego me tendre ke escapar. Igual paso kon un kolega. Aguriii
En garbera, en ke parte habeis kedado?
Pues vaya...se va cayendo gente de la lista, siempre pasa lo mismo, jejeje...pues nada rober, te vas a ver solito para el viaje, a ver si te traes a alguno de alli hombre! Txamade, hemos quedado en frente del FeuVert, en el parking, SALUDOS ;-)
P.D: Se anuncian chubascos débiles y aislados, a ver si no nos pillan...
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07...ed.apl?t=3&e=5