Buenas
Ya que Miguel confirma que no va a dormir, muevo a Fundealikates de habitación y sigue quedando una plaza libre en la habitación de Flama y Fran por si alguien se apunta.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Ya que Miguel confirma que no va a dormir, muevo a Fundealikates de habitación y sigue quedando una plaza libre en la habitación de Flama y Fran por si alguien se apunta.
Un saludo
A ver quien duerme con nosotros,jiji que se va a enterar de lo que es bueno jajaja.
Yo duermo en mi casa que tenemos el presupuesto ajustado pa to el mes y mira a que dia estamos jajajaja.
Saludotes enfermos!
buscaros una mujer manu y la compartis,xddd, yo voy dando ideas a ver que os van pareciendo,xddd
Flama tambien te puedo encasquetar a mi colega y nos dejas sola la habitacion para mi y mi novia no? ya me entiendes....
anda..... porfaaaaaa solo un dia..... todo sea por la vuelta que te debo no?....:lol:
eso flama todo sea x la vuelta k te debemos jeje.....
Al final me hechais al pobre Manu y me lo voy a tener que traer a dormir a my house.... si esque no teneis corazon, xDDD.
Manu te keremos compañero, aguanta estamos contigo!!! xDDD.
k no hombre,k yo a flama lo kiero mas k a mi pae
Jajaj por mi vale, no hay problem nos encasquetas a tu amigo eso si que si venis 3 en el coche volvais los mismos no mas xDDDDDD.
Y no se quien es el amigo si lo conozco o no, pero yo tapones en el culo Forever.
Juanmi en cuanto a lo de la chavala, dejate que con tener a una ya tengo bastante, jajaja.
este flama....tolas q no kerais melas exais ami +++++++¡¡¡¡¡¡¡ killo q venga q xmi vale asi se qeda solo pity y la parienta,xmi no ay problemas,eso si,me debes otra vueltecita en gsilet jejeje. flama y tu aver si dejas las manos kietas xla noxe eh +++++azo?????????????????????????????????????????? ?????
Este post se esta haciendo sobre Flama?? xDDD
Joe y todabia queda mas de una semana... estais enfermos!
Por mi todo correcto !!!
la verdad es que en todos los post acabamos metiendonos con flama o llamandole tuneta..:roll: jaja
Fran: como a Flama le debo una vuelta porque me gano una apuesta, pues te vas con él :neutral:... veremos a ver.....
Bueno la verdad es que ya solo queda una semana como el que dice.
De nuevo gracias a uzi por todo. Ah!! el hotel hay que pagarlo antes, o como va el tema?¿?, si tienes que pagarlo pasate un numero de cuenta y te paso mi parte.
Tampoco estaria mal que todo aquel que dijo que venia y esta en la primera lista apuntado, se fuese reconfirmando para que sepamos que esta vivo jeje.
Un saludo a todos los enfermos!!!! hay que liarla!!!
eso digo yo pon tu numero de cuenta y telo mandamo todos ati o yoqse como tu veas
Buenas
A ver si mañana puedo sacar un rato para hacer la gestión y dejar las cinco habitaciones reservadas, entonces en función de si me requieren pago o número de tarjeta os digo algo.
Entonces luego ya me pongo con un planing más detallado.
Saludos
PD: El hotel está a 5 minutos de La Torre.
me llevo bolso pa cargar cosas??jej
si me pillan no me responsabilizo!!!!!
a ver si va a haber algun empleado de la torre visitando el post...jaj
Si entras con bolsas o bultos también te los miran al entrar y al salir.
Un saludo
Bultos tb?? joe asi ya no tengo que ir al medico por uno que tengo en el cuello.... XDDDD
Estoy con Pity ahi que liarla!
Los empleados de la torre estan tan explotados que no tienen tiempo ni de mirarse en el espejo por las mañanas. Eso y que ellos seran de los que mas piezas lijan de los estantes, ya me entendeis. ;)
Abrazos que estamos de rebajas.
6 dias y descontando ya tengo ganas ya, voy haber si me da tiempo a dejarlo implecable pa vosotros jeje
Bueno que ya nadie postea?? ya no nos vamos a meter con Flama? no si al final esto acabara como los ultimos post de Uzi, sin fotos.
Saludos.
Para fotos, las del salón.
Un saludo
Venga vamos. Flama tunero. XDXD
Si queréis ponemos fotos de perros o gatos, pero luego cuando haya que mirar algo de información seria del post, la va a encontrar Rita.
¿o esto es llenar por llenar?
Un saludo
Haber si tu ni tienes perro ni tienes gato, como no sea el hidraulico, esto es por tener el post arriba del todo, todo el tiempo que haber si asi se anima mas gente a venirse.
Saludos.
PD: Flama tuneta!
Jabrones siempre me toca a mi o que, si es que soy muy bueno, pues yo decir que veremos a ver si no me voy con las llantas de 14" cago en to que creo que me llegan los neumaticos el jueves y tendre que montarlos corriendo, para llevar el coche elegante, ya me voy a liar a limpiarlo hoy, para ir fino, fino, jiji.
Y finalmente Fran y yo salimos el Sabado a las 5 aprox de Sevilla, asi que para las 10 estamos en Latorre sobrados, jiji.
Por cierto nunca aparqueis al lado de un opel nuevo son duros de cohones xDDDDD
Buenos días
Ya he confirmado la reseva de las cinco habitaciones en el Formule 1 de Getafe.
- 2 habitaciones para noche del viernes y el sábado
- 3 habitaciones para noche del sábado.
Me harán el cargo en la tarjeta de crédito, así que:
- Me hacéis el ingreso en cuenta (La Caixa o Caja Madrid)
- Me pagáis en metálico cuando nos veamos
- Os parto las piernas, jeje.
32 € habitación/noche.
Salida 17 de la A-4.
Aquí tenéis datos de localización del hotel:
http://www.accorhotels.com/accorhote...he_hotel.shtml
http://www.viamichelin.es/viamicheli...UTF-8&x=43&y=5
Un saludo
No si al final voy a la torre en monopatin porque no saben los de la Opel si lo tendran terminado para el viernes... la madre los pario...
Buena organizacion Uzi.
PD: Flama agarra bien tu aleron tuneta por si tengo que ir enganchao con el monopatin XDDD
Anda,anda como si no supieras que lo del aleron fue en el Blanco, este va de " serie" a mi gusto pero de serie, jiji.
Uzi enhorabuena por las molestias tio.
Un saludo.
Hola, Uzi si no te importa yo te pago en metalico (pero en billetes eh xDD) Esta tarde llamo a pedro_astra aver que es de su vida y aver si se apunta. Opel este año no asiste al salon del automovil, asi que cojemos el opc de miguel o mejor aun, el turbo de pity xDDDD.
P.D. El cable de freno de mano de lujo, como arrastra ahora rueda xDDD
Joeeeee me quedo sin merchandeising de opel.... esto no puede ser...
No participan en la DTM, tampoco en el salon del automovil... lo siguiente sera vender la fabrica a TATA. XDDDD
Saludos.
que no esta opel en el salon del automovil?¿?¿?¿?¿?
estonces todo esto no tiene sentido..... jeje
Uzi, luego si te pillo por el msn hablamos del tema del pago, pero viendo el banco que tienes una transferencia tarda 2 dias, y aqui el jueves y el viernes es fiesta... casi mejor en metalico si te parace...
Jose yo al final no se si ire(motivos personales) Hay el 90% de posibilidades de q si vaya,pero si acaso no voy,yo te ingreso el dinero igual por las molestias ocasionadas tio!! y si acaso voy eso te pago en metalico y nos comemos unos gorrinos asados y todas esas cosas
saludos