Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
Ja, yo ya he mandado todo lo que tengo (que es muy poco) con la cámara de fotos no saqué absolutamente nada, lo ke tengo es del móvil (escasa calidad) y ya está subido, a ver esa gente que suban sus cosillas, es muy fácil.
Abris el explorador de windows (Inicio-> Ejecutar-> Explorer) y en la barra de dirección poneis el enlace que nos ha pasado ja, intoducis el nombre de usuario y contraseña (todo está en el MP de ja) y es simplemente arrastrar los archivos de vuestro ordenador al explorador, según tamaño tardan mas o menos, y listo!!
Ke hay ganas de ver todos los videos, jejeje...SALUDOS
P.D: Mirad lo que me he comprado, jejeje...no hay que dormirse en los laureles, ni aunke tengas el coche en el taller parado...;-)
Bueno yo ya tengo subido todo al final salve el 95% :D.
Para bajar y subir mejor que el explorador, un gestor ftp:
http://www.download.com/3001-2160_4-...t=dl-SmartFTPC
Porque hay algun que otro archivo bastante grande y si no os podeis morir. ;)
Saludos.
Cita:
Iniciado por
sip-racing
yo ya he subido algo
b.a.d. dile a ainara que vanessa al final aprobó jejeje
enhorabiena de nuestra parte,ahora ya solo le keda cojer tu kadett jeje.un beso de parte de ainara.
oye erik esta mañana cuando e pasado por tu taller me as dao 110 en vez de 105 k costaba el radiador.no me e fijado ya k me e metido la pasta dierectamnete en el bolsillo sin mirarla y al mediodia al sacarla me e dao cuenta.
gotzon, colgar vosotros todos los videos/fotos que tengais los 2 corsarios en la direccion que os he enviado. Me interesaria ver el percance que tube con el coche y otra seria de cositas ;)
Oye ja, por cierto, que le pasaba a tu coche bajando por la arboleda en todas las curvas? cerradas, abiertas, semiabiertas, semicerradas.....??????? parecia k se iba un poco, joe macho, yo no sé el dinero que tenéis k gastar en neumaticos, jajaja. Es que me hizo gracia, curva, rassss, trompo, jaja.
BAD, ya se ke te he dao 110 ;-) digamos ke por los esfuerzos y por el favor que me has hecho, tanto con el tema radiador, como por traerme el domingo, jeje...nada es menos!! Comprale una bolsa de chuches al peke de mi parte...SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
BAD, ya se ke te he dao 110 ;-) digamos ke por los esfuerzos y por el favor que me has hecho, tanto con el tema radiador, como por traerme el domingo, jeje...nada es menos!! Comprale una bolsa de chuches al peke de mi parte...SALUDOS
ok,gracias hombre.ya lo as montao???si eso mirate por algun post k fijo k algo pone sobre el montaje del radiador.
por cierto no consigo ver los videos de la paguina privada k haveis puesto.
sisi, ya está montado, lo monté ayer al salir de currar, llegué a casa a las 11 de la noche!! Esta mañana lo he puesto a nivel, y por ahora todo perfecto, ya está circulando, y sin ningun problema. Espero que siga así por mucho tiempo...
Por cierto, aunke me ha dicho mi jefe que los radiadores es algo que no suelen fallar ni dar problemas (a corto plazo), con el tema este del año de garantía, no te habrá dado alguna nota o algo no? xq con tanto descuento igual no está metido el IVA o no se cómo habréis hecho...pero supongo que si sucede algo, te saco el radiador, y tú en persona se lo llevas y no habrá ningun problema...
Siento que tuvieses que andar de mentirijillas y así, gracias, la siguiente vez que nos veamos ya te lo contaré todo con pelos y señales, ke es una historia larga, jeje...SALUDOS
Hola erik, me alegro de que lo tengas ya montado y bien. Me ha hecho ilusion leer el mensaje, si es que no era nada. Por cierto, el radiador viejo, con mucho cuidado a la basura eh! jaja. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
b.a.d
ok,gracias hombre.ya lo as montao???si eso mirate por algun post k fijo k algo pone sobre el montaje del radiador.
por cierto no consigo ver los videos de la paguina privada k haveis puesto.
los has bajado y le has dado a reproducir y que error te pone? igual no tienes los codecs necesarios.
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Oye ja, por cierto, que le pasaba a tu coche bajando por la arboleda en todas las curvas? cerradas, abiertas, semiabiertas, semicerradas.....??????? parecia k se iba un poco, joe macho, yo no sé el dinero que tenéis k gastar en neumaticos, jajaja. Es que me hizo gracia, curva, rassss, trompo, jaja.
:cool: es que mi kadett es traccion trasera y en las curvas al acelerar se va de culo que da gusto :eek: ademas en neumaticosonline se portan conmigo ya me conocen y me hacen rebajas ;) por 4 ruedas gastadas, compro 3 y me regalan las cuarta.
nada tio, te dije que según lo arreglase y estaría circulando, serías el primero en saberlo, y he cumplido mi palabra, jajaja!!
Pues nada, teniamos planeado la novia y yo irnos todo el puente de mayo a Suances (cantabria) a una casita rural y tal, pero con el royo del radiador y tal, se nos han jodido las cuentas, y ya no salen los números. Si eso, he pensado en mirar algo barato por la zona de logroño, para pasar una noche aunke sea, y te doy un toke y nos vemos...a ver ke me komenta la novia, ke logroño no tiene playa, jajaja!!! Venga estamos ;-) SALUDOS
Bueno ya tan casi todas las fotos/videos faltan la de los 2 corsarios, gotzon y compañia :wink:
yo me he intentado bajar los videos que tú has subido (que son la hostia de grandes tio, ke pasada, no se cómo ocupan tanto...) y se ha colgado el servidor y me he quedado con las ganas...
La verdad es que me he puesto a bajar 4 a la vez, e igual lo he sobrecargado (bajando a unos 40kbps cada uno, suman sobre 120 en total, igual demasiado) pero bueno...lo intentaré más tarde...SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo me he intentado bajar los videos que tú has subido (que son la hostia de grandes tio, ke pasada, no se cómo ocupan tanto...) y se ha colgado el servidor y me he quedado con las ganas...
La verdad es que me he puesto a bajar 4 a la vez, e igual lo he sobrecargado (bajando a unos 40kbps cada uno, suman sobre 120 en total, igual demasiado) pero bueno...lo intentaré más tarde...SALUDOS
jeje si, ahora esta puesto un limite para que no se sature. ;)
donde coño as puesto los videos tio quiero verlos
Bueno ahora mismo nadie tiene escusa para bajar/subir los videos de la kdd porque he puesto un interface web para ello aqui: http://www.clubopelmania.com:8090
Ya estas subiendo los fotos/videos los que faltais!!!!
Saludosss
no me deja en cuanto pongo mi nick y la contraseña me dice q es incorrecto