Cita:
Iniciado por Kaminari
habia hablado de tanguinas
jijijijijijij
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por Kaminari
habia hablado de tanguinas
jijijijijijij
jajaja, esperemos que exista xDDD
Green beast tío, una pena que no vengas, pero bueno, habrá másss
entonces vamos al albergue directamente no? algunas indicaciones para los no poseedores de apratos modernos como el GPS?¿
Cita:
Iniciado por Kaminari
Tira mejor para el carrefour que es más facil de llegar segun llegeis vosotros de asturias lo veis a mano izquierda si venis por el puerto) segun llegasi aLeón cogeis la ronda que esta nada más bajar una cuesta grande veis un cartel que pondra direccion madrid o zamora o algo asi bajais por hay cuidadin conla curva en bajada que engaña tirais todo recto pasais unas obras tirando recto, y al poco vereis al carrefour amano izquierda haceis la raqueta y os meteis apra el carrefour (direccion valladolid) y vais hasta que encontreis el feu vert que esta pegando carrefour cualquier duda me llamaisCita:
Iniciado por patrocius
okisssssss
Oye una pregunta en general vais avenir cenados o improvisamos algo por hay en el mismo parking de carrefour hay MC donald´s y sino pues nos vamos por el humedo de tapinas como vosotros veais
nosotros pincharemos algo tipo merienda pero podíamos ir de tapas al llegar
No tío, yo no duermo en una calle que se llame así. Qué mal rollo... A mí me reservais una en el San Marcos. Y que no se vaya mucho de precio, eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por LUISITO
Mañana me presentaré por el albergue sobre las 10 de la mañana, que se llega en un plis desde Asturias. Si llego más tarde y veo que no estais ya tiro para el Carrefour o te llamo.
Y no sé a otros, pero en mi Tomtom no sale esa calle, jajaja. Voy a tirar de googlemaps a ver...
Saludetes.
he llegado, pero toy muy cansado como para colgar fotos jejeje. vamos a tener que alquilarotro servidor para poder subirlas todas xDDD
Juas que pasa Baute yo toy reventado tambien segun os fuisteis he ido a dar una vuelta y me he queado dormido en el sofá toy reventado jejejeje. Mañana hablaremos algo y veremos fotos
Como buen enfermo que empiezo a ser. Acabo de llegar a casa y lo primero que hago es meterme aqui...K_V6 y yo hemos llegado bien.
Sobre la kdda, comentar que sois grandes gente:), nos lo hemos pasado muy muy pero que muy bien. Espero repetir cuanto antes. Merece la pena hacerse el viaje, aunque sea para dormir (¿he dicho dormir?...)
Para los que no fueron, hay fotos a porrillo de los tres dias.
Un saludo.
Patrocious no nos castigues pon tus tetas de avatar y quitanos esa otra foto tuya jijijijijii.
Que deciros a todos que toy reventado pero que ha merecido la pena sois de PM hay que armar otra pero la siguiente en el albergue del primo de otro jajajaj que eso de ver volar colchones me ha marcado
yo veo barras de pan duro y siento miedo.... xDDDDDD
yo tambien estoy cansadete de tanto cachondeo, me lo pasé genial y bueno, a ver como sale la del DTM que esa tambien puede estar bien... si no hacemos nada antes.
saludetes
p.d. baute tio, te hemos dado? jajajaja
A mi lo que me ha marcado es otra cosa.....ver colgar los++++++++ de KaniMARI:D
Puff, q envidia, y a otra q no e podido ir. Es q es lamentable. Me da asta verguenza escribir...
Salu2
jajajajja, dios mio david, ese avatar me ha matado xDDDDD, fantastica kdd payos, lah prosima kdd yevo il kadett con la culatal revajá y con la centralita del Leon Fr de mi primoh. jajajajaja
Un abrazo chicos, de verdad.
Alex.
como venga mi cuñao con el kade 16 y la centralita del Leon os pule a todos
juas, ami me dieron la noche esos pollos... menuda maquina el S2 cuando fuimos a ver el coche de luisito lo eclipso xDDDD. Luis aver si pronto esta acabado y lo vemos rodar!!!
Alex.
Q decir yo tambien melo pase de pm aunque siento no haber podido quedarme por las noches el viernes y el sabado
pero estubo de muy bien y bueno lo que dejo marca tambien fue eso de la centralita de competicon del leon fr en el kadet.Y me alegro de haber conocido a mas gente sois unos tios de pm hay que planear mas kdd.
Os voy a poner unas fotos de como va el coche mio puesto que no lo pudisteis ver y premeti por ner fotos pues hay van es pero que os guste cuando este rematamo os pondre mas
Yo... bueno... me gustaría escribir algo sobre la kdd. Pero es que hay gente aquí que me da mucho miedo. Temo represalias, jajajaja.
Esto de los GSi es enfermizo, pero hay alguno que tiene una avería de las gordas gordas xDDDDDDDDDDDDDD
Saludetes chavalessssssssssssssssss.
Bueno ya estoy aki chavalotes, gran kdd.
De verdad gracias a todos por otra magnifica kdd la q spero q no tardando se repita algo similar.
Spero no tardar en subir las fotos. Pero hay alguna digna de offtopic
Cita:
Iniciado por cicli
jajaja, tio, represalias ninguna xDDD si acaso un sabanazo o algun cacho de barra de pan... pero nada mas :D
Lo importante es que se te haya quedado buen cuerpo para animarte a ir a la siguiente :D
Alex, igual deberías echarle un ojo a las fotos y censurar alguna... asi a bote pronto fijo que los calzoncillos de alguien dan mucho de que hablar... jajajajja
saludos
que hable el de los kiwis
No hay censura ninguna ahora mismo se estan subiendo en puro y duro a una galeria nueva q he abierto en 2006 kdd Leon
Edito: Ya estan subidas, aki os dejo el enlace http://www.clubgsispain.com/gallery2...2_itemId=29262
Aalcubo, si kieres pasame las q hicieras y las sumo a esto
Oh dios mio, hay muchas fotos desde muchos angulos increíbles en la oscuridad de la noche con muchos grititos de nenas por el medio q van a sorprender a mas de uno, jeje. Almohadas q tienen vida propia y "extensibles" de imposible montaje eh kami?.
Una pena q no sacaramos un vídeo de la carrera nocturna por el campo de futbol, no tiene precio..., jaja, sois la releche.
Voy a ver si me pillo por Ebay un caliz de los de alex, seguro que los hay baratos, q frikies somos y cuanto me keda por aprender de vosotros.
Jajaja, que pedazo fotos. Hay que decir que las fotos en las que estamos en la habitacion, eran totalmente a oscuras y no se veia nada de nada...:D
Brutales las fotos no tienen desperdicio jejejeje en else alberge sucecian cosas muy raras jejejeje
La verdad q hasta yo me he sorprendido de lo bien q se han dejado sacar las fotos teniendo en cuenta q las de la habitacion la mayoria eran totalmente a oscuras sin un apice de luz. Tyo contento con mi camara
juas, que fotazos la hostia, que risas y que bien nos lo pasamos, Luis has encotrado al 9º pasajero??? xDDDD
Hijos de ++++aaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=1KNrH4hNnPM yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja que buena, que buena estaba la camarera del bar aquel...:D
Cita:
Iniciado por Kaminari
JAJAJAJAJAJJAA me parto ya no me acordaba del video este jajajajajajajajjaa toy tirado por los suelos .
Las fotos muy buenas que guapo quede para variar jijijiij
Aqui os dejo unas pocas de la noche del sabdo que no saque más
aqui van otras pocas que no me dejaba subir antes, por cierto viendo algunas fotos deberiamos cambiar el nombre del club y llamarlo www.clubGaySIspain.com
jajajaja, joder que caretos.... y bueno txerra las camareras no estaban nada mal, pero prefiero las de dia anterior cuanta mujerona suelta !!! que guapas son als chicas de leon.
Alex.
a ver alex que ya tengo las fotos en el ordenata, como te las paso? quieres que las reduzca a algún tamaño concreto? entre fotos y videos son 125 megas
jajaja, q recuerdos
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1155676943
jajajja, menuda recopilacion que has echo, que buenas todas, yo ni saque la camara de la funda, si vamos 4 se llevan 8 camaras, si es que tantas fotos no son buenas xDDD.
Alex.
Buenas chicos.... acabo de llegar de mi puente particular... ya veo lo bien que os lo abeis pasado perraaaaaaaaasssssssss xo tengo un problema: veo caras y no las asocio con los nombres, patrocius y la cronica que habiamos acordao???? Que ando algo perdido!!!!!!! Y la foto nueva de tu avatar ya no me motiva tanto eh???
Por cierto, como curiosidad el sabado estuve con alex gsi(el del manta de la quedada de laredo) y con eldelkadett en el tuning de torrelavega, que me deje caer por alli.saludos
Baute, mandalas como kieras. Pero 125 mb son muchos megas. Si kieres a la cuanta de moderador poco a poco q sera mas grande (k_v6@clubgsispain.com)
O a mi correo hotmail o q se yo si subes a FTP o algo me las bajo o q se yo.
Por cierto q subidon de video. Ahora mismo me lo bajo
jeje, trankilo, que ya habrá reportaje, primero necesito todas las fotos. lo del avatar es por culpa de kanicarimio que me apodo. Saluda a los dos hermanos y a tu novia de mi parte tio
PD: pon tu nombre a las caras a ver si aciertas jejeje
Cita:
Iniciado por Green beast