ahi ahi organizandose con antelacion. Los norteños estamos en ello...:D:D
Versión para imprimir
ahi ahi organizandose con antelacion. Los norteños estamos en ello...:D:D
Creo q currare, pero bueno na mas salir saldre hacia ally. SObre las 3 spero estar mas o menos. Me hare bocadillo pa ir antes asi q os llamare pa ver donde andais
Cita:
Iniciado por patrocius
Pues a las 8 y media en el Molinon, para el lado del piles donde quedamos otras veces. Que zueño me da pensarlo jeje, pero mas vale eso que no andar luego con prisas porque no llegamos, que inauguran ese dia los puntos.....
Otra cosa, alguno de los astures tiene walkies?? pueden ser de ayuda, aunque ya se que hay moviles y tal, pero bueno.
Eso eso, ese dia hay que andar con cuidado y con mil ojos porque los verdes andaran a la caza... por el tema de los putos puntos.saludos
X cierto.. alguien sabe ya donde vamos a quedar en laredo???? y como y donde vamos a comer??? y el plan que vamos a tener alli???? Cuantas dudas no?
Yo para comer se de un sitio k esta bien alli k e ido unas cuantas veces y es barato el menu del dia.Y pa kedar no conozco ningun sitio con parking grande n nada....dnd kedamos el año pasado esta bien como punto de encuentro,luego de alli podemos ir a otro sitio.........
Bua tios, yo casi que me hacia como el año pasao con Randy, Luisito, Virutas y yo creo q estabamos a la hora de comer, en la playita, en plan bocadillos y toallita, viendo mujeres y un buen bañico que sólo me di yo... XDDDDD.
Más que na por ahorrar costes q el finde siguiente tengo despedida... jajaja, y eso si que van a salir bien de pelassss.
Un saludo!
Anda que no disfrutamos de esos bocadillos con esas vistas hacia otras toallas y este año se disfrutara mas todabia.Para quedar es buen sitio el parkin del año pasado que esra bastante grande y facil de llegar puesto que estaba ala orilla de la autobia
Eso puede ser interesante tb, la verdad q la de bocadillo y un refresco bien frio en la playa bva bien
Ya no se ni cuantas veces lo he dicho:
PUNTO DE ENCUENTRO, PUNTO 0 !!!!!!!
Queda poquitoooo!!!!
esoooo punto de encuentro zona 0 y luego se decide a dónde ir / dónde comer dependiendo de la gente, condiciones meteorológicas, etc...
Eso del bocata y toalla está bien, pero tiene que hacer buen día para ello. Por eso mejor dejarlo unpoco abierto el tema con varias posibilidades.
PD: No me acordaba de lo de los puntos.....
Si al final vais al puntal habrá q pasarse, yo estaré por alli, en uno de los campings.
PD: Andaba perdido con este post...
Saludos chavales, como llego a la zona 0? Decirme referencias para llegar, xq no lo conozco, o haber si alguien de los Astures sabe donde es. A mi para comer me da igual, lo importante es pasar el dia juntos, xo sin +++++++adas xdddd
Pues por lo poco q veo en el mapa es por la A8 q es la autopa de Bilbao santander es la primera entrada a laredo viniendo de Bilbao o la ultima viniendo dsd Santander
Cita:
Iniciado por Green beast
pero si tu vienes con la armada. No te preocupes ;)
Bueno bueno ya queda poquito y el comando Leon iremos sin astras y con un omega lo de la hora lli pues yo nose por que segun pinta la cosa apra ese día taré en el paro si Dios quiere jejejejejeeasique a gozarlaaaaaaaaa
Yo ya dije q a la hora de comer sobre las 3 o por ahi spero estar. Llevare algo preparado ya. Jejejejejeje
Lusito como que en el paro te cumple esse dia el contrato bueno pùes nada asi te tomas unas vacaciones que empiezan en laredo y no se sabe donde de se acabaran jejeje K_V6ese eso preparlo bien el bocata que alli nos veremos todos los comandosCita:
Yo ya dije q a la hora de comer sobre las 3 o por ahi spero estar. Llevare algo preparado ya. Jejejejejeje
Cita:
Iniciado por VIRUTAS
Que va con suerte el día 30 dejo esta casa de ++++s jijijijijiji pero ya tengo algo buscado asi que por eso no hay problema :P yo es que el traje no me lo quiero quitar jijijijiji siquieres Virutas trabajo de comercial apra vosotros :P
Bueno señores, ya queda solo una semana así q vayan preparándose.
Calentando motores
Los norteños que kieran ir en bandada. podríamos quedar en la zona 0(pero la de todos los domingos) para ir juntos, no??
A las 10:00 estaría bien??
Salu2
Me apunto Randy.
El tema bocatas??pillamos alli o llevamos de casa??
Supongo que prepararemos una buena neverita con bocatas y todo eso no?? unas buenas cañas.... jijiji.
Saludosss
Es lo suyo los bocatas que el año pasado flipamos con los precios eh VIRUTAS? jajajaja de lo malo malo estaban buenas
Pues nada chavales, entonces ya se acerca el dia, nos llevaremos unos bocatas y unas birritas
Yo ire comido, al finalc urramos por la mañana. Llamare a alguna perra pa ver donde estais cuando llegue.
Por cierto q vais a hacer a la noche algunos
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa se resume básicamente en eso :P
entos llevamos algo de casa para comer por ahi: bocata, bebida, refrigerante... upsss eso último no
Sino tambien se puede parar de camino en algun alcampo, carrefour o similar y surtirnos de lo necesario....
bueno ya queda poco, no me va a dar tiempo a poner las defensas para el sabado por poco, ya las tengo en el taller... que lastima xo os pasare unas fotillos... lo importante es ir.saludos
ya esta cerquita esa kdd que emocion y ganas. Cierto lo del los bocadillos en la playa nos la calvaron bien pero bueno este año se se aprecedio la leccion jeje
venga venga que esto tiene muy buena pinta. A ver si me hago con una cámara inmortalizar tan magestuoso evento
Eso es, bocatas de casa y latas de birra o refrescos.
Yo por la noche me vuelvo pa casa que la parienta se me enfada sino, xDDDDD.
Txerra y yo kedamos en el megapark de barakaldo para ir juntos, kien más se apunta???
Salu2
Pues la mia estara de fiesta asi q todo se vera.
no hagais planes que luego os arrepentireis de no poder quedaros más
Si ya me estoy arrepientiendo, pero es lo que hay.Cita:
Iniciado por patrocius
Salu2
Yo todavia no se lo que hare , si me quedare de juerga o que xq voy con la chavala. Ya veremos, todavia hay que ir a laredo para hacer planes alli!!! xddd
Yo no me pierdo la juerga por nada del mundo....jojoojojo hay que dejar el pabellon norteño bien alto que este fin de semana ya he estado entrenando:D
Un saludo