Apunta un coche mas para la Feria, que voy en el astra
Versión para imprimir
Apunta un coche mas para la Feria, que voy en el astra
Sisi, cuenta con el mío tambien en un principio.
Edito la lista definitiva:
1. cicli - Completo de viernes a domingo (2 noches)
2. Astrastur - sabado a partir de las 15:00 y domingo todo el dia libre
3. Wolf - Sábado por la tarde y Domingo
4. K_V6 - Un completo oiga. De viernes a domingo (2 noches)
5. Señora K - Completisimo tambien de viernes a domingo (2 noches)
6. Kike_gsi8v -Completo (sin pernoctar)
7. Eli - Completo (sin pernoctar)
8.FranXu - Completo
9. Miri- Completo
10.pajarogsi-completo
11.vane- completo
12. Dalo - Completo
13. Isis - Completo.
14. Aitorgsi - un completo con extra de sidriña
15. Antonio - Comida Sabado o Domingo??
16. Angela - Comida Sabado o Domingo??
16.1 Noa - ¿?
17 Remy - Sabado +comida
18 Chos - Sabado + comida
19 Julen - Completo
20 kami - completo a partir del sábado
21 Tiparraco - completo de viernes a domingo
22 Jaime - completo de viernes a domingo
Buenas a todos!
He estado siguiendo de cerca el post desde el inicio, pero, por motivos laborales no me había apuntado. Finalmente, he podido librar viernes tarde y sábado mañana, así que pliego a las 14h y me organizaré para unirme al comando bizkaino. He hablado con Cicli y ya está al corriente. Está gestionando el tema alojamiento. En cuanto me confirme que no haya problemas, me apuntaré en la lista. De ir, voy en el diésel, así que a mi no me apuntéis para meter coche en ninguna feria. Espero veros pronto! Un saludo
Buenas,
Todas aquellas altas o bajas después de la fecha límite me las teníais que haber comentado a mí personalmente, que soy quien gestiona las reservas. Ésto es lo que hizo Erik para consultarme si tenía hueco, y por eso ahora el cambio que acabo de ver de la baja de Mire por el alta de Jaime no arregla nada sino que descuadra los planes.
Hace día y algo que pedí otra doble para acoger la situación en aquel momento, y por ahora no tengo respuesta al mail. Supongo que algún problema tengan para encajarlo. Si se confirma la habitación nos sobrará una plaza. Si no tienen la habitación nos faltará una plaza...
Dani.
Teniendo una kdd Asturiana no puedo dejarla sin pasarme por lo menos el Domingo estaré por allí a veros
Alojamientos, planning y comidas cerrados. Toda la info en el primer post. Si alguien tiene alguna duda que me comente.
Buen trabajo Cicli, como siempre. Muchas gracias.
Nos vemos pronto.
Veo q pones q solo entrarán coches q estén muy bien? El Ascona está pasable???? Xd metes miedo
Creo que al final ha bajado el listón, no hay problema, jajaja
Gracias por las gestiones Dani, esperemos que salga todo guay !