Si q valen si, no se si de serie vectra los llego a montar o unicamente calibra.
No obstante es buena idea xq ya tienes el soporte, pero la diferencia con los mios es q son 2 a cambio de tres
Versión para imprimir
Si q valen si, no se si de serie vectra los llego a montar o unicamente calibra.
No obstante es buena idea xq ya tienes el soporte, pero la diferencia con los mios es q son 2 a cambio de tres
Rectifico. El aceite que rezumaba venia del tapón de llenado de aceite, que tenía la junta de goma hecha unos zorros. Tapón nuevo, o casi, y ya lleva 3 días seca esa zona.
Archivo adjunto 57892
Taponcillo guardado de hace mucho tiempo:
Archivo adjunto 57893
esa goma la venden nueva en la opel. vale euro y pico
Bueno, aprovechando un pedido yo acabo de comprar 2 juntas de esas en RC24, a 0,79€ cada una, xdd.
se ve original, me gusta mucho!! buen trabajo
Alguno habéis cambiado alguna vez el manguito que va desde la bomba de gasolina sumergida hasta el filtro de gasolina? Ayer lo intenté pero eso no sale soltando los dos extremos. Debe estar anclado a soportes entre el depósito y la carrocería y me veo teniendo que desmontar el tanque...
porque lo quieres cambiar?
y que tipo de manguito de substitución vas a montar?
Porque en el merit me tira gasolina, y no por un sitio solamente, sino por varios. Tengo comprado manguito Gates multicarburante de 8mm. de diámetro interno, que es el que uso siempre para renovar.
Manguito cambiado. Ha bastado descolgar el depósito sin sacarlo de su sitio. Es decir, soltar escape, soltar manguera de llenado para que se pueda mover sin romperla, y soltar el manguito viejo de los tres anclajes ocultos que lo inmovilizan. El manguito nuevo ha entrado por su sitio introduciéndolo por arriba, es decir, por el asiento trasero donde se accede a la bomba.
Buenas noticias entonces. Fue más sencillo de lo esperado