Hola, menuda cochazo tienes!!!!, muyyyyy bonito y la foto con el Kadett detras de infarto!!, a disfrutarlos!!!!
Versión para imprimir
Hola, menuda cochazo tienes!!!!, muyyyyy bonito y la foto con el Kadett detras de infarto!!, a disfrutarlos!!!!
A ver q tal con catalizador y demas.
Hasta donde yo sé, no se permiten las admisiones directas. Es más, no se permiten ni siquiera los ITB en un motor que no los tenía de origen. Pero claro, tu caso es distinto. Depende de si consideran que ese coche salió así de fábrica o es una reforma.
Mejor que no te dijeran nada, es sólo que me surgió la duda :cool:
Saludetes.
No creo q hayan visto muchos de esos la verdad. Y en caso de duda mejor no meterte en un zarzal. Adivina q llevaba eso de serie...
Bueno señores, pues este finde he instalado el catalizador original del calibra de marca Walker... Y no he usado el coche más que unos 20 km para comprobar que todo estaba bien y no había fugas.
Comentar que ahora al ralentí, con el motor caliente, poniendo la mano en el escape y dejándola ahí, al sacarla ya no huele a "veneno" como antes.. jajajaja así que algo si que ha cambiado.
El miércoles voy a la itv a ver qué pasa, no sin antes darle una buena calentada, ponerle un chupito se auxol itv ( en el corrado me dio unos valores de auténtica risa) y a lo mejor directamente le saco el ftro de las trompetas.
Os paso una foto para que veáis que "maravilla" de la estética... Entre el cata, y el Intermedio de kadett... Cosa fina... Madre mía que asco.
En la.foto el cable de la lambda estaba temporal, ahora ya está debidamente recableado.
Saludos y cualquier consejo es bienvenido de cara al gran momento!!.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3beb30ee9d.jpg
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Pues si queda más feo que pegar a un padre, que tengas suerte el miércoles, saludos.
Queda horrible, pero es lo que hay para pasarla... De lo malo en ese coche en 10 minutos lo quitas todo y a disfrutar de nuevo.
Aprovechando... una pregunta que te hago yo... ¿puedes colgar la tabla de avance de encendido que llevas en la DTA? Quisiera compararla con la que tengo yo en la Megasquirt, porque hay zonas que no me quedan claras del todo... aunque cada preparación es un mundo y puede admitir varios grados de más o de menos.
Saludetes.
cuando puedas, me interesaria la referencia del walker que has comprado
gracias