-
Ya e recogido las bujias e comprado unas beru y el rollo esq e sacado otra vez las q e limpiado y a machado un par de ellas de aceite un poco.eso es normal en estos coches?lo q si e notado esq iba bien nada más limpiarlas pero otra vez progresivamente a empezado otra vez igual....debe ser tema de bujias pero si las mancha.....como hago?cambio el delco también? Gracias a todos por vuestros consejos
-
-
No jodas sus y pierdo el dinero...jajajja.ya le e comprado el aceite Y el filtro ñ.le estaba echando el tio 10 50 de aceite.le e comprado 10 40.....a ver si se nota mejoría y las bujias nuevas.ahora a las 4 lo pongo a ver.....
-
-
-
Lo arranqué y poco más. ...porque me tuve q ir en autobús porque no podía traer los dos a la vez jajajaa.y me estuvo petardeando y lo achaque a lo del aceite con gasolina.
-
Una cosa.....este lleva delco o lleva otra cosa ?esque un mecánico me a dicho q eso de donde salen las bujias en este coche no es delco
-
-
Eso es tan fácil como cambiarlo de desguace al igual que el delco?y de precio como andan?gracias de verdad por esta gran ayuda entre todos.
-
el problema es que nada te garantiza que el del desguace este mejor.... si en el desguace te lo dejan devolver (en caso de que este mal ) pues bien, aunque será solo para salir del paso esa "reparación"
nuevo ni idea. mira en Oscaro.es