Los petardazos q mete el astra rojo ese los hace quitando el contacto y poniéndolo otra vez jaja
Versión para imprimir
Los petardazos q mete el astra rojo ese los hace quitando el contacto y poniéndolo otra vez jaja
Efectivamente yo puse poliuretano en el astra alante y el trasero del trapecio duro dos dias, trabaja retorciendose sobre su eje y eso con el diseño de lenk tuning que fue el que yo puse (que es el mismo diseño que hace powerflex, un tocho de PU) se raja rapidamente. De apostar por poner PU, lo haria sin duda por el modelo de superflex, mucho mas elaborado que los otros, y que tambien vale mas del triple, todo hay que decirlo :cool: (yo para el kaddett he puesto todo superflex, powerflex tiene la fama y superflex carda la lana ;)) aunque la solución pro de verdad sería acoplar una rotula
Los del puente de atras trabajan bien, no hay problema de durabilidad ahi
Lo que pasa es que para meter una rótula, tienes que ir con todo, y meterla tanto delante como detrás...
Puedes hacer que el coche vaya como un churro si hay mucha diferencia de rigidez entre el delantero y el trasero. Otra solución, es ponerlos originales (pero OEM, no valen cualquiera.
¿Álguien tiene datos de la dureza Shore de los originales?
gdh5fh4h4r4htrth
Existen las dos variantes, puedes encontrar ambos.
En el caso del J OPC, aparte de limitar la deformación del puente trasero y que no se dispare la convergencia hacia valores negativos, se fuerza a la interior, a tomar la misma tendencia, pero en el caso de la rueda interior, en beneficio de la estabilidad.
Tiene dos finalidades, limita el desplazamiento lateral del puente (y de rebote la variación de convergencia a negativo), y corrige la interior, puesto que lo que comprime de un lado, tira del otro.
Os dejo este enlace y realizo una pregunta.
http://www.sr20-forum.com/suspension...lots-pics.html
Observando el espacio que tenemos entre el chasis y eje trasero, se ve inviable colocar una barra watt sin quitar el hueco de la rueda de repuesto. Por otra parte existe la barra panhard, que no es tan efectiva pero ayuda. Esta barra creo que si entraría en el hueco.
Mi pregunta es, seria viable colocar la barra panhard en nuestros ejes traseros?
Archivo adjunto 48523
Es simplemente por curiosidad y dar ideas.
Un saludo
También esta la opción de que si te molesta el hueco de la rueda de repuesto pues agujerealo!
Archivo adjunto 48524
La Panhard es una chapuza del cretácico, siempre mejor Watts.
De todos modos yo no termino de verle el problema a los puentes traseros de torsión, lateralmente son bastante estables. El problema, y donde más se ponían estas barras, es en los puentes rígidos.
Watt si, mandando el bombo a tomar viento, se me ha llegado a pasar por la cabeza.
Panhard, no, mejor no hacerlo. Altera de forma asimétrica la ganancia del coche (por geometrías). Panhard, mayormente para sujetar puentes rígidos, nada más.
PD: Alberto, acabo de mirarme el post. Es de esos en los que me llevo las manos a la cabeza. No digo más.
gdh5fh4h4r4htrth