yo mas que por el dinero me referia al tema del retaladrado
Versión para imprimir
yo mas que por el dinero me referia al tema del retaladrado
no hace falta un tornero para retaladrar unos discos
Archivo adjunto 45719
No te hace falta un tornero, pero, necesitas un mínimo de herramientas y conocimientos que no todo el mundo tiene, y en unos discos precisamente no me la jugaría a descentrar un milímetro uno de los agujeros...
Ivan, si el problema no es el dinero, olvídate y pon discos de 280. Por retaladrar puedes retaladrar lo que quieras, incluso se venden retaladrados como bien dice Cicli, pero habiendo la posibilidad de coger los de 280 de meriva o los 284 de corsa, no merece la pena a no ser que ya tengas los discos de antes.
Un saludo! Agur
hombre , un par de brocas y un taladro, y sobre que se te descentre un milimetro , mide uno de serie y veras los margenes que tienes para trabajar creo recordar que el tornillo es de 10mm y los agujeros son de 12mm el centrado te lo da el anillo .Aunque como bien dices si tienes que comprarlos sin duda lo mejor es tirar a los de 4 tornillos y ahorrase el retaladrar
Tienes razón, no se en qué narices estaba pensando, si los agujeros esos no centran nada, va con el buje, de hecho, para eso se compran los centradores...pero vamos, que si hay que comprar nuevos, me olvidaría de retaladrar. Saludetes!
Bueno, esta mañana me han llegado ya los centradores de Mtech, ahora solo me faltan los latiguillos metálicos para poder montarlo todo. Qué ganas tengo! Un saludo, agur
Y colocar el cemtrador y luego colocar los tornillitos k sujetan el disco y kitar centrador y poner rueda??
Y eso, para que? No veo la utilidad de quitar el centrador y dejarlo sin poner...ten en cuenta que (me invento las cifras) si el tornillo de rueda es de M12, el agujero del disco será de diámetro 14, quiero decir, no va ajustado, y como comprenderás, confiar el correcto centraje de un disco de freno, con todo lo que ello supone, a un tornillo M5 o M6 máximo que pueda ser el de amarre del disco, lo veo muy peligroso. Y repito, sigo sin ver el porqué de querer quitar el centrador...
Un saludo! Agur