Yo me pasare a conoceros, pero sin hotel ni nada q toy pelao jajaja
Versión para imprimir
Me han respondido los del hoel de siempre ( http://www.execampussanmames.com ) los precios son 58 € por noche sin desayuno y 68 con buffet libre he consultado para 14 personas y sin problemas pero quiero confirmar lo antes posible demomento reservaré para los que creo que estais confirmados por favor asegurarme que esta todo ok
K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo)
Kami(Un completo)
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado)
Jaime (Un completo solo sabado)
Kike (Un completo)
Pinchu (Un completo)
Franxu (Un completo)
Los que seaias dudas intentar confirmar lo antes posible para poder confirmaros habitación
Por favor los que vengais algun día suelto decirme que día y a que comidas o cenas os quedais para ir reservando el tema restaurantes
a mi me hubiera encantado poder ir ,pero por problemas de salud no podre ir a conocerlos en persona(ME PONEN PROTESIS DE CADERA )les deseo toda la suerte con la organización y ya nos veremos ...lo antes posible
Este año para la comida del sabado estamos mirando alguna alternativa mas.
Se esta mirando:
Ezequiel, "villamanin" típica y ya mas que conocida.
Bodega San simón, "valdevimbre" cambiariamos de bodega para ver alguna mas diferente.
Cocido maragato "Astorga o alrededores" sabemos que un cocido en un dia de calor se hace muy pesado.
Dar vuestras opciones, para poder hacer las gestiones lo antes posible y así poder informaros
Saludos
Luis, me caigo de la KDD, me hubiera gustado bastante ir. León fue la primera KDD a la que fui y hubiera estado bien llevar mi nueva montura a esas tierras, pero no va a poder ser. Un saludo! Agur