Whoo unos karts!! Eso estaría muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Whoo unos karts!! Eso estaría muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hay uno justo alli... Así que nos pilla todo a mano, yo dependo de la hora, que tengo que ir con recio a unos trapis XD
Eres un grande pelo ajjajajaja que pena que no se ve la foto aaaaaaaarg xD
Lo que me he reído al salir de currar en el autobús xD jajajaja
Pero yo le pondría esto xD jajajajaja
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/8...t-hood-the.jpg
A ver si hay suerte gato y diego y os podeis venir así no seré el único extranjero ajajjaja
Y lo del karting no me disgusta tampoco, que tengo mono que hace años que no me subo a uno, pero años!!!!!
A ver si tenemos suerte y nos hace un día con solazo y redondo y ya sería la releche!!!!
Un abrazo chicos, soys grandes!!!!
Lo de los karts estaría guai, haber como voy de pasta que llevó unos meses...
Pero bueno si no hay pelas ya tenéis fotografo jajajaja
No me hables de pasta jajajaja que no me va a llegar con el primer sueldo para suspensión y todo xD jajajajaajaja
Y anímate anda!!!!
Venga que ya queda poco para que llegue el finde. Comer donde os gustaría?? Decir algún sitio que hayáis estado y os gustará o algo. Será por sitios jajajaj. Y podríamos darnos una vueltecilla todos juntos, como una ruta.
Un saludoo
Por cierto lloverá?? por si quedamos en el centro comercial y se pone a jarrear mientras esperamos......
Y yo comer....verduritas y pescado no eh!! no me falleis!!! xD jajajajaja pero vaya para ir a comer la clave sería que tenga un parking o alguna historia similar y no desesperar dando vueltas y vueltas
Jajaja hostia recio eres de buen comer, como yo. Tranquilo que se comerá lo mejor que se pueda jejeje. El móvil me dice que soleado y máximas de 21 grados..ojalá!!
Va a hacer buen dia, 20 grados y despejado. Aun tenemos que terminar el kadett de batu y yo tengo que pegarle una limpieza a uno de los dos...