si le e hechado aciete y de todo jajaj salio hasta un nido de pajaros jajajajjaja,la moto es una BSA 500 inglesa de 1946...ya le hechare mano cuando pueda
Versión para imprimir
si le e hechado aciete y de todo jajaj salio hasta un nido de pajaros jajajajjaja,la moto es una BSA 500 inglesa de 1946...ya le hechare mano cuando pueda
lo pille por OSCARO el qe trae bomba de agua .skf-vkmc 05401......correa y bomba de agua.en oscaro hay varias opciones
bueno esta tarde me ire de desguace haber que le queda al gsi que había visto..
bueno como comente en otro hilo e pegado las molduras con la cinta de doble cara que me han aconsejado en el foro y a ido de p...madre,las e lavado a presión en el lavadero y aguanta haber que dura,aproveche y saque un bollito que tenia ...un saludo y gracias por los consejosArchivo adjunto 44807Archivo adjunto 44808
ahora me gustaría bajarlo un poco ......
preparado para hacerle cositas jejejejejejejejArchivo adjunto 44832Archivo adjunto 44833Archivo adjunto 44834Archivo adjunto 44844
Que tipo de elevador es ese? Parece muy practico!
Un saludo y buen curro
si la verdad es que va de lujo...lo puedes desplazar hacia delante o detrás o ponerlo al medio y levantar todo el coche y al ser portátil lo pongo contra la pared cuando no lo uso viene con una mineta para subirlo pero yo me pille una pistola eléctrica y sube a toda ost.. .....ahora no me acuerdo la marca cuando baja al garaje me la miro y te la digo