Ya se habló del tema mil veces, desde la ultima reforma de la ley dejó de ser reforma mientras no cambie el diametro mas del margen permitido, con lo cual no te anotan nada porque no es reforma, vas dentro de la legalidad...
Versión para imprimir
Ya se habló del tema mil veces, desde la ultima reforma de la ley dejó de ser reforma mientras no cambie el diametro mas del margen permitido, con lo cual no te anotan nada porque no es reforma, vas dentro de la legalidad...
exacto ami nunca me an pedido la homologacion de los cristales abren el maletero ven los logotipos de homologacion y ya esta
Pues que suerte Txema,en La Rioja te mandaban a la ITV de Lerida y allí pagabas 50€ y te lo anotaban en la ficha,con el consiguiente gasto de gasolina y autopista.(Hace 13 años)Yo lo llevo escrito en el Vectra.En el Corsa de mi mujer,papelito y ya está.Nunca,en la ITV ni los de verde me han mirado la marca jajajaj.
Yo en Madrid cuando tenia mi sierra me pararon con backet y desplazado y fueron 80€ de los backet con reducción 40
Es totalmente legal llevar desplazado mas piña no ai q homologar nada ni meter en ficha ni nada siempre y cuando no lleves desplazador de piña ni airbag, soy del pais vasco tambien y de los 2 coches q llevo con desplazao ni una pega en itv y con los malos de la carretera( sin airbag de serie ni nada raro)