Con subida nocturna tipo Turini incluida!.
Versión para imprimir
Con subida nocturna tipo Turini incluida!.
Esas si que eran buenas!!! Una de Leciñena sería muuuuy interesante otra vez!
Jajaja una de sotano
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Podría estar gracioso una encerrona de sótano xd.
Una de sotano he escuchadooooo...encerrados como judios en una camara de gas
jajaja cómo se te va Bixo!!! XD
Bueno, otro que ya está por casa, desde hace un par de días, ya que aproveché que me acercaba al centro para luego seguir hacia el sur a ver a la familia.
Como siempre, un aniversario genial, cada año esto se supera, y mira que parece difícil.
Dar las gracias a los organizadores, porque la verdad es que organizar algo así para casi 100 personas y que todo funcione a las mil maravillas, tiene mérito.
Y también coincido con Álex (Kilm3r) que a ver si todos ponemos un poquito de nuestra parte y somos más comprensivos y facilitamos la labor a los organizadores, y nos dejamos de quejar por tonterías o por cosas que no dependen directamente de ellos.
Un abrazo a todos y todas, gran FAMILIA!!!
bueno que decir,que me alegro mucho que se lo allais pasao de lujo mi primer aniversario fue el año pasado en barcelona este no e podio asistir por problemas de proceso de ampliacion de la familia como ya algunos sabeis,pero el año que viene no me lo pierdo e estado aqui todo el puente con los dientes largos jajaj,pero bueno me alegro mucho por todos ustedes por que soi una gran familia. amm y que tengais felices fiestas
Bueno yo que decir este año tenia muchisimas ganas de aniversario, ya que llevo todo wl año desaparecido. Y como siempre todo perfecto. Ahora toca hechar de menos a esta familia hasta la proxima.
Un abrazo fuerte a todos.
P.D: Morcely cuando quieras pegas el toque.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Yo también caí muerto casi todas las noches, maldito escorial que **** me pondrían en la comida.
Se echo de menos la nocturnidad.
Yo para otras kdds propongo un planing austero con muy pocas salidas, o ninguna.Y asi no perder el tiempo en desplazamientos
y poder disfrutar mas de cariño humano.
UNA DE LECIÑENAAAAAAAA
PULLOO O TULTILLA?¿?¿?