Aitorchu! Le has puesto los limitadores de freno que le tocan? O sigues con los de tambor?
1 saludo
Versión para imprimir
Aitorchu! Le has puesto los limitadores de freno que le tocan? O sigues con los de tambor?
1 saludo
Pero has probado a frenar fuerte en curva???
Lo mismo no tienes por qué...
ya hace unos dias que me puse con el mantenimiento.le tocaba correas y bomba de agua,como perdia un poco la junta de tapa balancines ya se la cambié,y ya de paso mande pulir la tapa ja ja
Archivo adjunto 47062
Tambien le cayeron unas alfombrillas nuevas ya que las otras ya pedian un cambio.
Archivo adjunto 47063
me puse tambien a mejorar lo del voltimetro,ya que como todos tenemos un rotalin por casa.......:confused: pero bueno gracias a Txema se pudo hacer ja ja,todavia falta la segunda fase pero esta en camino de terminar de dejarlo fino
Archivo adjunto 47064
Luego tuve una sorpresa a la puerta del taller y es que aparco otro hermano con escasos dosmil y pico números mas que el mio y también rojo aunque le faltaba pulirlo algo.
Archivo adjunto 47065
Saludos
Juas, la foto en la que aparecen los dos kadett, parece un anuncio de algun pulimento, el antes y el después, jajaja!! La verdad es que los rojos agradecen y mucho una buena pulida. Estás dejando fino el cacharrillo, me gusta...
Ya me esta entrando la curiosidad! Jaaj, donde has conseguido esas alfombrillas? Y la barra de torretas?
Saludos, precioso esta.
Gracias Erik
La barra de torretas es la exbarra de txema_gsi,se la compre a el,es una iresa,y las alfombrillas son unos gallegos que hacen a medida para varios vehículos y con el logo que quieras,estan en milanuncios,hace tiempo ya compre para el astra también
Saludos
parece el anuncio de Micolor XDDDD
Otra mod que le ha caido,gracias a jaca que me chivo que había un kadett gsi rojo en la torre,solo tuve que llamar para que me lo trajesen el capó para Bilbao,un poco pulimento y mas o menos bien,así no hacia falta pintarle.
Foto de los dos cacharrillos.
Archivo adjunto 49671
Si señor tio! Muy guapo... que voy a decir yo...