Ojo con los apex ir tienden a bajar de más,,,,
Versión para imprimir
Ojo con los apex ir tienden a bajar de más,,,,
Ya tengo los muelles apex, son los amarillos y se supone que bajan 40mm en los 2 ejes. Este fin de semana los pondré y veremos que tal quedan.
Otra adquisición que me a llegado hoy mismo:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/801/o7jg.jpg
Cazoletas para los muelles, se supone que bajan entre 10 y 15mm mas. Esto junto a las copelas regulables espero conseguir la altura deseada. Las copelas regulables tendrán que esperar un poco mas hasta que compre los bilstein b8.
Un saludo
Sobre los refuerzos del túnel central, se pueden ver por debajo de las flechas verdes:
http://i128.photobucket.com/albums/p...ngpointE46.jpg
Y sobre el refuerzo de Saab, mínimo lo haría por duplicado, y si no, como los lleva Kike en su Kadett, pero también por duplicado a ambos lados, aunque el pedalier quede cerca, con más motivo.
tengo ganas de ver como queda el coche con los apex :)
Os dejo unas fotos del astra con los apex. Decir que me gusta bastante el resultado. Sabiendo ahora a la altura que queda el coche, me pondré con los tirantes para la dirección. Veremos que tal quedan.
Archivo adjunto 41569Archivo adjunto 41570Archivo adjunto 41571Archivo adjunto 41572
Un saludo
Ha quedado muy bien, pero a mi lo de las cazoletas que bajan 1cm me parece un timo, yo las llevo, y ya con los Pro kit me quedaba alto, como quedaria si realmente 1cm de rebaje ya es gracias a las cazoletas?
Me acabo de leer el hilo entero y he de decir que me parecen unos upgrades más que interesantes los que les ha hecho a tu astra.
Me quedaré por aquí para seguir viendo los avances
Un saludo
PD: Me encantan las llantas del calibra turbo, mucho mejores que las que tenías puestas anteriormente
Muchas gracias por los comentarios!
tope_astra, las cazoletas todavía no están puestas, las reservo para cuando ponga las copelas regulables. Al cambiar las muelles, comparé las cazoletas originales con las rebajadas, y como bien comentas si consigo 1cm da gracias...
Gracias peralta, la verdad es que se intenta hacer lo posible con los medios y sitio del que dispongo, poco a poco va cogiendo forma.
Un saludo
Muy bonito con esa altura, lo que me da la sensación que tiene mucha caída delantera, no? A este también le has puesto las placas traseras del saab?
Saludos.
Efectivamente Txutxi, a este también le e plantado los brazos de saab y por eso tiene esa caída. En la parte de atrás, al colocar los bujes de saab, vienen con tornillos mas largos, por los podría ponerle 2 placas en cada lado ensanchando 8mm. Actualmente solo lleva una a cada lado, haber si me hago con otro par y se las pongo.
Un saludo