Va ir bien con los bilstein, yo los tuve hace años en uno de mis astras y estaba encantado con ellos
Los que tenias iban muy duros.
Yo no descarto la idea de poner unos al mio.
Un saludo :)
Versión para imprimir
Va ir bien con los bilstein, yo los tuve hace años en uno de mis astras y estaba encantado con ellos
Los que tenias iban muy duros.
Yo no descarto la idea de poner unos al mio.
Un saludo :)
Jope esta de moda turbar los astras ahora ? xD
Dale duro y a solucionar todas las cosillas, los bilstein van flamantes :cool:
Me encantan estos hilos de transformaciones, sois unos verdaderos genios pinchu y cada día me quedo más absorto con vuestras modificaciones. Solo tengo la duda de ¿las itv se pasan?¿hay que homologar todo? Que problemas legales hay teniendo en cuenta lo "porculeras" que están las itvs? Gracias por mostrarnos tus trabajos
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Muy buen trabajo pinchu!! Envidia sana que te tengo..
Mucha suerte en lo que te queda
bueno actualizo esto un poco.
no se si habia ensñado como hice para adaptar el sensor de temperatura del cuadro y el termocontacto... ese adaptador en linea se vende por ebay por 4 perras, lo mande a mecanizar para que añadieran el roscado del termocontacto
Archivo adjunto 42987Archivo adjunto 42988Archivo adjunto 42989
unas cuantas chuches que fui consiguiendo estos meses ya montadas
Archivo adjunto 42991
Archivo adjunto 42990
Archivo adjunto 42992
Archivo adjunto 42993
por problemas de "churruscamiento" tuve q buscar un electro mas fino que el de serie este creo que era de meriva lo consegui ya desmontado en un desguace de mi zona
Archivo adjunto 42994
Archivo adjunto 42995
Archivo adjunto 42996
tuve unos pequeños problemas de "boost leaking" que llaman los ingleses (perdida de presion en el circuito de admision) y me fabrique un "in-util" con una valvula de camion, una tapa de una bomba de direccion que me habia cargado y un manguito de silicona que sobro jeje
perdia por dos sitios diferentes y ya esta solucinado
Archivo adjunto 43000
y nada un dia que ya tenia todo listo la suspension etc montada salimos a probarlo alrededor del bajo...decidir ir al mirador de la Providencia a unos 15 minutos del bajo, luego como teníamos hambre y era la hora... a comer en el rinconin de Deva (un merendero, que hacia bueno). Acabar y decir: na, vamos a la Villa... En Villaviciosa: na vamos a Colunga (os sonara a los que vinieron al aniversario de Gijon), en Colunga: na vamos a Borines al bar de Jandro: bar el Santi, pasando por el mitico cruce de Llibardon y el famoso Alto'la Llama (cualquier friki de los rallys sabra de que hablo) saludar y de allí para casa via Villamayor, a Infiesto, a la Villa, y por la vieja a Gijon por el Infanzon pasando por "la curva"
De lo q iban a ser 15 minutos a hacer unos cerca de 200km y llegr unas 8h despues a casa. Un domingo de pu-tamadre jajaja
Archivo adjunto 42997
Archivo adjunto 42998
Archivo adjunto 42999
esta ya tiene mas tiempo fue un dia volviendo de casa Chos que hacia muy bueno y no pude resistirme jiji
Archivo adjunto 43006
Ya hay boos a 0,8?
El problema de señal de abs como a quedado?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
hay boost a 1,2 jajajaja la pu-tada que hay algo mal y a la que calienta un poco pasa a dar solo 0,5bar sospecho de la valvula solenoide que controla el boost.
pues al final meti el rele por si acaso para que pueda llevar bien el marcador de velocidad y la ecu que lei que sino la ecu dba probemas al ser debil la señal o algo no esta claro.
muchas cracias por la ayuda Josue con el tema de la señal de velocidad y el abs
Dios ¡¡ turbo a 1,2 bares de presión? Eso tiene que ser un coheteeeeeeee. Madre mía ¡¡
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Madre como deve ir eso! Y el in-util como lo conectabas...no acabo de verlo...era para poner un manometro o para que?
Opel Astra GSi16V turbo 1997