Os encantan las repros y mira que son malas!
Voy a tirar de buscador y voy a hacer un reflote de un post que es bien interesante...
Echad un ojo:
http://www.clubgsispain.com/showthre...oda&highlight=
Versión para imprimir
Os encantan las repros y mira que son malas!
Voy a tirar de buscador y voy a hacer un reflote de un post que es bien interesante...
Echad un ojo:
http://www.clubgsispain.com/showthre...oda&highlight=
Personalmente soy partidario de reprogramaciones "standard", no sé cómo se llaman, me refiero por ejemplo que ABT tiene una reprogramación para mi Audi, esa reprogramación es la que aplican a todos los Audi como el mío; por lógica tendría que estar bien estudiada y probada.
El hecho de llevarlo a un reprogramador que me hace la repro "a mi gusto" no me da confianza ya que precisamente no sé hasta qué punto esta persona puede tener conocimientos exactos o no, de ahí que prefiera comprar una reprogramación predefinida.
PD: en vuelta al tema, me pegaréis pero me gusta también el Opel Meriva 1.4T, su parte trasera la encuentro preciosa, lástima que la delantera no sea como la de la Zafira Tourer.
PD2: el Insignia OPC es precioso! pero se irá de presupuesto y realmente tiene pinta de demasiado radical.
Jajaja, para que salga un 12 hay que darle algo de zapatilla al BMW ;-)
Hombre, el Audi gasta poquito sí, ir y volver de la playa a velocidades legales y a plena carga, pero mimando el acelerador (salvo en adelantamientos), hace media de 6.2 litros, está muy bien para un coche de gasolina de 210cv y de esas dimensiones la verdad. Aunque con los 120cv que tenía antes de la repro el mismo viaje me lo hacía en unos 5,5 litros.
Realmente es lo bueno de este coche, llevas un buen coche que consume muy poco y no es diesel. Lo malo es que no es ni trasera, ni tiene ese sonido típico de los seis en linea de BMW. Aún así con tu 325i si vas mimando el acelerador debe sacar unos consumos moderados relativamente no?
En autovia sin pasar de 120 no lo he podido bajar de los 7'5-8 litros, pero el consumo mixto esta siempre por los 11-12. En su defensa voy a decir que cuando salgo a carretera me gusta apurarle segunda y tercera para "notarlo"
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Dani por lo del gtr.. Yo siempre he sido anti automáticos la verdad, franchi el año pasado me dio un borneo hasta chamartin al hotel, cuando quedamos, José, el y yo, en el r32 y el coche es finísimo cambiando, me agrado mucho, la verdad.
Pero las experiencias que tengo no han sido muy buenas, sin ir más lejos un vw phaeton que repare esta semana pasada por un golpe, es un carro de cuidado pero tiene un cambio arcaico (tiptronic) que va como el culo para mi gusto.
Espero poder probar el clio 4 rs que llevara una caja cvt (dsg) a ver que impresión me da.
Pero de momento soy reacio me gusta más "controlar" el coche a que me controle a mi en ese aspecto. No se todo es probar un cambio en condiciones de ahora en un bicho como los porsche, gtr o el cohete que sea xD
Otro coche que pillaría sería un Honda nsx menuda maquina 😍
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Un excompañero de local tiene un NSX... debe ser por eso que no me dice nada XD
Nah, es un coche que "parece mucho", muy llamativo y tal, pero hay mil coches que me compraría antes que un NSX. Esta "a medias".
Sobre las cajas de cambio, si tomas como referente la Tiptronic, normal que tengas esa opinión jajaja. Yo para diario uso el SLK de la novia, que va con caja automática Mercedes, es decir, lenta, y gestionada de forma "dudosa", pero si asimilas el uso para el que está concebida, va bien, y es cómoda. Para hacer el gamba ya hay otras cajas adecuadas hoy día.
Por cierto, la DCT de Renault, creo que no es de las más acertadas, por lo que he podido escuchar.
Me acabas de destronar un un mito Dani!! El tema me interesa, me podrías comentar brevemente las "pegas" que tiene este coche que hace que se quede a medias?
Mi padre tiene el 7G-Tronic en el SLK y como dices tu simplemente es para lo que es, para un coche de paseo. Aunque es una pena porque el SLK no va mal de motor ni de chasis.
Volviendo al tema del post, añado uno que seguro que os gusta: Toyota GT86.
Para hacer un 12 con un 6 cilindros de bmw,con que vayas un poco alegre ya los haces xD ( tambien hablo de aqui en vigo, que no hay superficies planas, siempre hay que subir cuestas y tal xD )