Esto significa que los has podido dar de alta?
Cuando termine examenes me pasare por desguace y de vez en cuando suele haber algun corsa con las llaves puestas
Un saludo
Versión para imprimir
Aún no lo he dado de alta pero no tardara mucho.
Por cierto, si hay mejor un ascona c coupe que asi todas incluso la trasera me servirá, de corsa solo me servirian las delanteras y para eso uso las mias del corsa rojo...
Pero gracias igualmente!
1 saludo
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
Ya tenia yo ganas de ver una restauracion en directo de un manta, que emoción! (y eso que no es mio).
Es un proyecto que algun dia espero hacer.
Ánimo con el!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Buenas! refente a la luz del cuadro de carga de batería, haber te explico como lo hace el mío:
Pongo contacto y la luz de carga está encendida
Arranco y la luz sigue encendida, pero tras pisar el acelerador se apaga sola y la aguja de nivel de carga de batería empieza a andar.
Si hace falta video me lo dices y te lo mando.
1 saludo.
Ya vi la primera vez que le di al contacto que el cuadro es algo "lento de respuesta" en cuanto a eso. Pero antes si que al dar contacgo la luz roja de la bateria se encendia y ahora despues de cambiar las bombillas ya no lo hace.
Es decir, bombilla fundida o cable en mal estado.
A diferencia del tuyo luke, este parece que tiene el alternador en perfecto estado porque al encender el motor se apagaba al instante.
1 saludo
esto marcha!!!!
Esperamos ams avances! jeje
Un saludo y animo :)
Radiador en casa y presentado al manta, esperemos que se lleven bien ;)
Esta tarde lo arranco, y lo dejo calentar a ver que hace.
1 saludo
Pero envidia q me das perrete. A ver si lo vemos prontito.
Como me gustan los mantas
Bueno pues... por no querer pagar el pastizal que cuesta quitarle el expediente al manta en su ayuntamiento... va a ser exclusivo para circuito.
Que ya me vale jejeje
Procederemos a usar el motor actual que tiene porque funciona bien y seguiremos a partir de ahí.
Quizas caiga un c30se jejeje
Ya veremos, sino busco un mv6