igual tiene una preparaxion extrema para circuito.....
Versión para imprimir
igual tiene una preparaxion extrema para circuito.....
Yo si quieres te saco otra foto con la aguja de cuentarevoluciones de mi corsa partida y te digo que la parto continuamente como dice él y que quiero uno que llegue a 20.000 vueltas para solventar el problema...
Luego saldrán defensores como tu que digan que lo mismo lleva una turbina de un F-18 y por eso llega a las vueltas ya que la foto....jajajajajajajaja
Esto está más tenso que la situación en Korea :)
Tu lo que estas un poco molesto (picado) por que el tuyo no la parte jojojo!! Comprame el ascona y ahi sales de dudas y si no te vienes paca y lo ves otra cosa xiko no te puedo decir enga saludos!!
Dejemos este debate de lado señores, que me parece a mi que estamos perdiendo el tiempo TODOS
Un saludo
espera que me ria jsasjasjjaja defensores como yo????? turbina??? pero que dices telpenton peck???, buscame donde yo he puesto que se rompio por llegar al tope por velocidad o rpm...porque yo no he escrito eso, te estoy diciendo que rotundamente no creo que se haya roto por eso, no sabes leer??? ahora la foto habla por si sola, que monto un cuadro con la aguja rota para enseñarlo??? quien sabe, tira de imaginacion, yo soy mas de la version de Guseshe, puede que el sol haya hecho estragos en ese cuadro.. por algo le pregunto si le ha pasado mas veces, me parece rrrrrraro rrraro
Esto va a ser como nos pasa a muchos foreros, que al llevar Fase Tros, fistro de exponencia y junta de la trócola serigrafiada, se crea una energía desconocida que destruye los piñones de los cuadros LCD...
si esta pòdrida del sol y clavas frenos a 100 kmH puedes romper alguna aguja. pero frenando no acelerando hombre que no tienes un lamborghini ni un ferraria
Es que cae de cajón, el plástico es plástico, con más de 20 años en climas soleados, y teniendo en cuenta que el 80%-90% del tiempo, la aguja está en el tope de 0Km/h debido a la fuerza de un resorte que la mantiene ahí.... es bastante evidente que tiene todas las de romper con el tope de 0km/h que con el de 240km/h.... :rolleyes: