si el liquido es dexron, pero yo creo que no pasa absolutamente nada por poner dexron II, normalmente los liquidos a medida que van saliendo cumplen mas normas pero sigue cumpliendo las normas anteriores.
Versión para imprimir
si el liquido es dexron, pero yo creo que no pasa absolutamente nada por poner dexron II, normalmente los liquidos a medida que van saliendo cumplen mas normas pero sigue cumpliendo las normas anteriores.
para no abrir otro tema, el bote del liquido de la direccion del kadett tiene una marca un poco mas arriba de la mitad, es el tope del nivel a rellenar??? porque no me fio mucho de la marca de la tapa, que tiene 2 rayas de nivel...a ver si alguien me ayuda con esta pequeña duda,,,
Creo que una es para mirar el nivel en frio y la otra para el nivel con el circuito en caliente.
Mirar por internet el Dexron VI, creo que ya va por ahí.
Y las marcas del tapón del líquido son la de la punta para motor frío y la de en medio para caliente.
saludetes
Estaba muy mosca con lo del nivel min y max, no los veia por ningun lado.
Acabo de mirar la tapa y si que tiene dos rayas pero no tiene nada escrito.
A ver si lo reyeno correctamente.
El nivel tiene que estar entre ambas marcas
Gracias kike.
Sabeis la sensacion que puede dar la direccion si el liquido no esta relleno correctamente? (teniendo menos de lo neceario)
Veo que vais poniendo las asistidas en los kadett!! me alegro mucho, porque creo que el coche da un cambio a mejor bastante grande :D. Si alguno sabe mas o menos el modelo de coche que me valdría su instalación pues se lo agradecería mucho, para no tener que ir varias veces al desguace que me cae lejos. Por ejemplo Dijisteis que el astra gsi 8v es el mas compatible
Tengo un kadett gsi 8v. Saludooss!!!!
Si no me equivoco cualquier astra f te vale.
El de mi kadett gai 8v mio salio de un astra f diesel.
Saludos