Muy buen trabajo Victor,esto le tengo que hacer también al mío. Miraste debajo de las taloneras si había algún óxido?
Un saludo
Versión para imprimir
Muy buen trabajo Victor,esto le tengo que hacer también al mío. Miraste debajo de las taloneras si había algún óxido?
Un saludo
Un buen trabajazo tio. Asi da gusto, esta sufriendo el auto una operacion de lifting en toda regla
victor, todos estos oxidos los encontraste al sacar los parachoques y salieron por "sorpresa" o ya habías dado con ellos al comprar el coche ?¿
No sabia que estaban, pero me imaginaba que algo habria, asique no fue ninguna sorpresa encontrarmelos jaja habiendo estado 5 años parado en un pajar a 20 metros de una ria en galicia... Y con los bajos llenos de barro..
buah!le has metio faena,jejeje!olle con que me aconsejas limpiar la moqueta y los plasticos del interior?que veo que te han quedado de miedo
Pues la moqueta sacala, y con la manguera, amoniaco puro y un cepillo, y los plasticos yo les doy con uno para salpicaderos que contiene silicona
Bueno, pues este finde me he hecho con el kadett casi 500km, ya he hecho bastantes viajes con el ya que es el coche que uso para todo, pero me gustaria reseñar que durante este viaje hemos ido 5 personas en el coche, alguna de ellas no precisamente pequeñas, y el maletero hasta arriba, ibamos literalmente petaos (el escape a medio palmo del suelo), hemos ido todo el rato a 130-140km/h llendo por el puerto de pajares tanto a la ida como a la vuelta, y antencion... El coche ha hecho una media de 6,9 litros a los 100!! De risa... Impresionante, simplemente, no tengo ninguna queja..no ha consumido nada de aceite ni agua, vamos.. Una maravilla, Leon- luarca y luarca-leon sin enterarnos. Tambien decir que en Luarca he tenido el placer de conocer a Pablo (Peralta) y ver su kadett, y admirar la dedicacion y el esfuerzo que esta haciendo para dejar ese kadett como el primer dia, y nada, decir que cada dia me gusta mas mi coche, sobre todo porque es un coche practico y "utilizable" para el dia a dia y excepcional para divertirse y disfrutar conduciendolo. En cuanto al tema de la restauracion espero poder traeros novedades en breve! Un saludo :)